Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
MicrosoftTeams-image (12)
Caso de éxito

IBERSTRAWS confía de nuevo en Jungheinrich para la ampliación y optimización de su almacén

IBERSTRAWS, empresa de nueva creación con experiencia en el sector de papel, pone en valor su fabricación nacional y su compromiso por un mundo sostenible, aportando así, su conocimiento para la fabricación de pajitas de un solo uso, de papel 100% reciclables, para la industria de la alimentación. 

¿Cuál era la necesidad del cliente? 

En esta ocasión lo que se buscaba era optimizar el nuevo almacén, creando y aprovechando el espacio. La fabricación para la preparación de las pajitas de papel implica transformar bobinas de tamaño considerable, a bobinas pequeñas de papel. Por ello, el objetivo estaba claro: Habilitar el almacén con una carretilla retráctil y estanterías que lo optimizaran al máximo. 

La función principal del almacén es el almacenaje de  materia prima, y principalmente  producto terminado.En base a los distintos tamaños de sus palets y a las medidas de la nave, se decidió hacer una configuración longitudinal entre la puerta de acceso de la fábrica, hasta la zona de playa y muelle. De esta manera, conseguimos con el diseño propuesto que el flujo de mercancía de entrada y de salida fuera lo más óptimo posible para reducir tiempos y maximizar la capacidad del almacén.  

Solución final... 

ETV 214: Carretilla retráctil de ocasión, JungStar 100% reconstruida y garantizada. 

IBERSTRAWS

Estanterías Rack convencional con mayas anticaídas. 

IBERSTRAWS 2

IBERSTRAWS ya contaba con equipos Jungheinrich: Apiladores modelo EJC y ERC, y Rack Selectivo multiplaza con mayas anticaídas. Es por ello que desde Jungheinrich queremos agradecer de nuevo a José Emilio de IBERSTRAWS S.L.U por confiar una vez más en Jungheinrich y darle la enhorabuena a Sergio Navarro por este éxito. ¡A por muchos más! 

Gracias por leernos :)  

¿Tiene preguntas?