Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Picture Teaser Miete

Alquiler de carretillas elevadoras a largo plazo, transpaletas y más.

Ya sea para periodos de máxima demanda o para aumentar permanentemente su flota de vehículos, con nuestro alquiler de carretillas a largo plazo, usted sigue siendo flexible y está siempre a la vanguardia de la tecnología.

¿Le gustaría utilizar carretillas industriales de última generación sin tener que comprarlas? Nuestro modelo de alquiler le ofrece la oportunidad de alquilar carretillas elevadoras, vehículos de guiado automático (AGV) y carretillas elevadoras a largo plazo. También le proporcionamos las baterías de iones de litio adecuadas dentro de nuestro alquiler de carretillas a largo plazo. Esta es la forma más sencilla de trabajar con vehículos que cumplen los más altos estándares de seguridad y calidad, con total transparencia de costes. Gracias al diseño flexible del contrato, puede devolver los vehículos alquilados antes de tiempo o cambiarlos por otros modelos si sus necesidades cambian. También puede beneficiarse de nuestro paquete de servicios completos, que elaboramos para usted de forma individualizada y en función de sus necesidades.

Como socio de confianza, desarrollaremos un concepto para su alquiler a largo plazo de carretillas elevadoras o el alquiler de otros vehículos que se adapte a su empresa en todos los aspectos.


Sus ventajas al elegir el alquiler a largo plazo de carretillas Jungheinrich:

  • Utilización de los últimos vehículos en condiciones favorables.
  • Diseño de contrato flexible: sólo alquilará lo que necesite.
  • Total transparencia en los costes, sin inmovilizar el capital propio.
  • Sin obligación de compra y sin riesgo de valor residual.
  • Garantía de calidad continua gracias al paquete de servicios completo individual.
  • Gran seguridad de planificación gracias a la disponibilidad operativa garantizada.
  • Solución integral: Un solo contrato, todo de una sola mano.

Diseño de contrato flexible y alta disponibilidad.

Mantenga la flexibilidad. Con nuestro alquiler a largo plazo de carretillas elevadoras o de otros equipos de manipulación de materiales, usted sigue siendo flexible al tiempo que preserva su liquidez. Las atractivas tarifas mensuales son totalmente deducibles como gastos de explotación sin que supongan una carga para su patrimonio. Se basan en su presupuesto, en la duración del contrato deseada y se mantienen iguales durante todo el período del contrato.

Sugerencia secreta: ¿Podemos aconsejarle sobre nuestro paquete integral sin preocupaciones? Disfrute de una oferta individual de servicio completo especialmente elaborada en función de sus necesidades: sólo tiene que seleccionar los módulos que necesite: Por ejemplo, servicio de mantenimiento, servicio de baterías, servicio de seguridad, etc. La gran ventaja para usted: Recibirá todos los servicios de una sola mano y con un solo contrato. Nosotros nos ocupamos de su flota y usted se ocupa de su negocio.

Con toda esta flexibilidad, la planificación de la seguridad también es importante. Si opta por el alquiler a largo plazo de carretillas elevadoras Jungheinrich, nos aseguramos de que sus carretillas estén disponibles cuando las necesite, ya que la alta disponibilidad es algo natural para nosotros. Esto le permite aumentar la productividad de su flota, reducir los costes y seguir planificando de forma fiable en todo momento.

Con toda esta flexibilidad, la seguridad de la planificación también es importante. Si opta por el alquiler a largo plazo de carretillas Jungheinrich, nos aseguramos de que sus carretillas estén disponibles cuando las necesite, ya que la alta disponibilidad es una cuestión de rutina para nosotros. Esto le permite aumentar la productividad de su flota, reducir los costes y seguir planificando de forma fiable en todo momento.

Por cierto: Jungheinrich le facilita la protección de sus carretillas alquiladas contra daños violentos. Pregúntenos por nuestra ventajosa tarifa plana por rotura de máquina.

Alquiler de carretillas usadas a largo plazo: Nuestras JUNGSTARS.

También puede alquilar nuestras carretillas usadas Jungheinrich a largo plazo: una contribución a la protección del medio ambiente con condiciones especialmente favorables para usted. Todas las JUNGSTARS están reacondicionadas según nuestro estándar de calidad de 5 estrellas y son técnica y visualmente impecables. Naturalmente, durante el proceso de reacondicionamiento se cumplen todas las normas de seguridad, para que usted se beneficie de la calidad habitual de Jungheinrich. Estaremos encantados de ofrecerle una visión completa de sus posibilidades.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro alquiler de carretillas a largo plazo?

No dude en pedirnos ayuda. Utilice nuestra línea de atención gratuita o simplemente rellene el formulario de contacto. Desarrollaremos una solución que cumpla con todos sus requisitos.

Stage Dividendos

Contáctenos

Teléfono

902120895

Contactar


No importa que sea para un día o un año: el renting de Jungheinrich es su socio de confianza si necesita apiladores o transpaletas a corto plazo.

¿Tiene preguntas?