Chat desactivado
En este punto, nos gustaría ofrecerle la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros a través del chat. Debido a sus preferencias actuales de cookies, aún no podemos mostrar el chat.
Por favor, acepte nuestras cookies de "Preferencias" para activar la función de chat.
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Sus soluciones
Sus soluciones
Sus soluciones
Tecnología de iones de litio de Jungheinrich
Tecnología de iones de litio de Jungheinrich
Sus soluciones
Sus soluciones
Sus soluciones
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Productos
Productos
Productos
Productos
Estanterías industriales
Estanterías industriales
Estanterías industriales
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Automatización y sistemas
Automatización y sistemas
Automatización y sistemas
Automatización y sistemas
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Los defectos técnicos en carretillas, componentes automatizados o equipos de almacén son siempre un inconveniente; ralentizan los procesos intralogísticos y consumen un tiempo valioso. En caso de avería, puede confiar en el servicio postventa de Jungheinrich para que le ayude rápidamente y vuelva a poner en marcha sus procesos intralogísticos. Utilice el formulario de contacto, llámenos o, si tiene problemas técnicos urgentes, simplemente envíe su solicitud de servicio a través de la aplicación Call4Service.
Sea cual sea la forma en que se ponga en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todas las cuestiones en el menor tiempo posible.
El mantenimiento o las reparaciones de las carretillas o de los equipos operativos son llevados a cabo por técnicos de servicio de Jungheinrich altamente cualificados que pueden desplazarse rápidamente al lugar de trabajo en vehículos de servicio óptimamente equipados. Su experiencia y el uso de piezas de repuesto Jungheinrich garantizan que su sistema y las carretillas de su flota vuelvan a funcionar de forma fiable en poco tiempo. Puede enviar fácilmente una solicitud de servicio a través de la línea directa de servicio de Jungheinrich o desde un dispositivo móvil utilizando la aplicación gratuita Call4Service.
Nuestros especialistas del Servicio Posventa estarán in situ rápidamente siempre que los necesite. Los sencillos medios para establecer contacto, los canales de información racionalizados y la infraestructura optimizada garantizan que reciba asistencia inmediata en cuestiones de servicio urgentes en las que cada segundo cuenta.
Boletín de noticias
Suscribirse ahora