Stage Comercio minorista & mayorista

Comercio minorista y mayorista

Alta velocidad y flexibilidad con una eficiencia de costes óptima. Estos son los requisitos básicos que han de cumplir los procesos logísticos en el comercio minorista y mayorista. El auge del comercio electrónico exige soluciones inteligentes en beneficio de todos los clientes. 

Más espacio, mayor seguridad, menos emisiones.

Bon Preu es una empresa familiar del sector de la alimentación que opera desde 1974 y cuenta con 221 establecimientos repartidos por Cataluña. Desde el almacén de productos refrigerados de Balenyà (Barcelona), inaugurado en marzo de 2017, se expiden diariamente pedidos destinados a sus tiendas.
 

VICINANZA aumenta el rendimiento de sus almacenes

La compañía italiana Vicinanza lleva más de dos décadas dedicada a la distribución de perfumes. Gracias al apoyo de Jungheinrich, su nueva y moderna expansión de almacén cuenta con un excelente sistema inteligente.

Construcción antiterremotos y eficiencia

Birner es el mayor distribuidor de repuestos de automoción de Austria. El almacén de distribución era parte de su nueva estrategia de logística. Sin embargo, está justo en una zona de terremotos de nivel 4. Suministramos un diseño impresionante y moderno. Ya nada podrá sacudir el almacén.

Keller & Kalmbach

Keller & Kalmbach es uno de los proveedores líderes de servicio de gestión de tornillería. Construimos y expandimos el almacén central de Hilpoltstein de esta empresa basada en Múnich.

Automatización de los envíos en e-commerce

Automatizamos el transporte y aumentamos la fiabilidad del proceso de un pionero americano del comercio electrónico.

Apiladores y estanterías en PROFISHOP

El mundo gira más rápido, y sus mercancías también.

Ante el trasfondo del creciente comercio online, nuestros clientes del comercio minorista y mayorista exigen dos cosas: procesos logísticos acelerados para plazos de entrega y de devolución siempre más cortos. Y una escalabilidad adicional en caso de picos de venta estacionales o promocionales. Ambos factores sumados exigen la mayor elasticidad posible de los procesos en el almacén y la presencia de alta tecnología en la preparación de pedidos.

¿Está usted buscando una solución integral y escalable? ¿Un centro de distribución omnicanal para todos los tipos de pedido entrantes? En este caso, nuestras soluciones logísticas a su medida para el comercio minorista y mayorista son exactamente lo que usted necesita.

Intralogística 4.0: avanzando por la vía rápida con Jungheinrich.

En la época de la logística 4.0 ofrecemos una solución global con nuestro sistema de gestión de almacenes SGA de Jungheinrich. Representa todos los procesos desde la recepción hasta la expedición de mercancías y es capaz, por ejemplo, de controlar como por arte de magia un almacén de pasillos estrechos (semi)automatizado con vehículos autoguiados. Esto le ahorra tiempo y dinero.

Otras ventajas de nuestras soluciones logísticas desarrolladas especialmente para el comercio minorista y mayorista: la puesta a disposición de palets completos y mixtos acorde a las rutas o tours, la consideración de entregas en el mismo día/al día siguiente o la manipulación profesional de un alto grado de devoluciones. Nuestras soluciones de picking ergonómicas garantizan, además, un aprovechamiento óptimo del espacio y una mayor seguridad en su almacén. 

Nuestra oferta se ve completada por una amplia gama de transpaletas de palets y carretillas elevadoras potentes y energéticamente eficientes. La carretilla de gran altura innovadora EKX 516 es, por ejemplo, insensible a suelos deficientes y proporciona a su almacén de pasillos estrechos una mayor seguridad y un rendimiento más alto en el despacho de mercancías. En la época de la logística verde, nuestras carretillas elevadoras están naturalmente también disponibles con la tecnología de iones de litio innovadora para que pueda disfrutar de aún más potencia y eficiencia. Todo esto para que usted pueda actuar y progresar con aún más rapidez en el comercio minorista y mayorista.


¿Tiene preguntas?