Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage Nuestra empresa

Sobre nosotros

El éxito de una empresa está condicionado por la eficiencia de sus procesos. Por eso hemos hecho de la intralogística nuestra pasión. Nos aseguramos de que nuestros clientes se beneficien de los productos, sistemas y servicios más rentables para sus requisitos, independientemente de su industria o del tamaño de su negocio.


Más de 40 años de experiencia en España

Los orígenes en Alemania

El Grupo Jungheinrich, con sede central en Hamburgo, celebró su 65º Aniversario en 2018 (el Grupo se fundó en 1953). El 7 de agosto de 1953, el Dr. Friedrich Jungheinrich, con un pequeño taller situado en el barrio Barmbek de Hamburgo y 30 empleados, sentó las bases de una empresa con éxito global. Desde entonces, Jungheinrich ha evolucionado hasta convertirse en uno de los proveedores líderes de soluciones intralogística en Europa.

El Grupo Jungheinrich cuenta, actualmente, con delegaciones en 40 países, redes de distribución comercial en todo el mundo incluyendo países como Australia, Sudáfrica y China, y tiene más de 18.000 empleados.

En España, Jungheinrich se fundó en 1970 y, actualmente, cuenta con 5 delegaciones, múltiples bases comerciales y de alquiler, y una amplia red de servicio postventa en todo el territorio nacional.

LA MARCA JUNGHEINRICH

Cuando piensa en Jungheinrich, piensa en productos fiables, soluciones sofisticadas e innovaciones con un valor añadido real. Esa  fuerza de la marca Jungheinrich es la base segura para un éxito sostenible.

Desde el principio hasta pasado mañana

La primera piedra del Grupo se colocó hace más de 65 años con H. Jungheinrich and Co. Maschinenfabrik. Hoy en día, Jungheinrich es una de las tres principales marcas de intralogística del mundo. 

Jungheinrich cerca de usted

Con mucho gusto, le asesoramos personalmente y directamente en sus instalaciones. Con el buscador de ubicaciones encontrará la delegación más próxima y la persona de contacto adecuada para su asunto. ¡Esperamos su visita!

Éxito en uno de los ramos más apasionantes

Jungheinrich  es una de las empresas de intralogística más importantes a nivel mundial. Como uno de los empleadores más importantes del ramo, Jungheinrich ofrece excelentes perspectivas en un gran número de áreas profesionales. 

Una parte integral de nuestra empresa

Como proveedor líder de intralogística, nuestra compañía es responsable de sus acciones, ya sean económicas, ecológicas o sociales. Con nuestro concepto de sostenibilidad, ponemos en práctica la "responsabilidad" de forma diaria.

Publicaciones y eventos actuales

Aquí encontrará información actual sobre Jungheinrich, podrá descargar artículos y publicaciones y ponerse en contacto con nuestro equipo de prensa.

LAS CONDICIONES GENERALES DE JUNGHEINRICH

 En esta sección podrá encontrar y descargar las Condiciones Generales de Jungheinrich.

¿Tiene preguntas?