Stage responsabilidad social

Responsabilidad social

Queremos asumir responsabilidad social tanto dentro como fuera de Jungheinrich. Por esa razón, damos apoyo a proyectos nacionales e internacionales que están relacionados con nuestro negocio y encajan con nuestros valores corporativos. La central de Hamburgo coordina el compromiso social a nivel internacional y, a nivel local, cada país es responsable de sus iniciativas locales. A nivel de grupo, mantenemos acuerdos de colaboración de larga duración con la Organización de Asistencia Médica Alemana Medeor e.V. y con la Children's University in Hamburg.

A nivel local, desde España damos apoyo a Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil. Este proyecto de la Cruz Roja, creado en mayo de 2014, está destinado a garantizar una alimentación saludable a la infancia en situación de gran vulnerabilidad. Además, Jungheinrich España también apoya a la Fundación Goethe, que promueve las relaciones hispano-alemanas a nivel cultural y apoya con numerosas actividades a músicos y artistas alemanes y españoles.

UNA FUERTE ALIANZA

Como "la farmacia de emergencia del mundo", action medeor trabaja para mejorar la asistencia sanitaria en las regiones más pobres del mundo desde 1964. Junto con asociados locales, action medeor provee a más de 10.000 clínicas en 140 países con medicamentos y equipos médicos. 

Obtener más información
COLABORACIÓN ANUAL CON LA CRUZ ROJA

Jungheinrich colabora con la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil de la Cruz Roja desde el 2012 aportando una donación económica para los proyectos de Cruz Roja con esta finalidad.

Obtener más información

¿Tiene preguntas?