Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage Action Medeor
UNA FUERTE ALIANZA

action medeor

Como "la farmacia de emergencia del mundo", action medeor trabaja para mejorar la asistencia sanitaria en las regiones más pobres del mundo desde 1964. Junto con asociados locales, action medeor provee a más de 10.000 clínicas en 140 países con medicamentos y equipos médicos. 

La salud es una necesidad básica de todas las personas 

Por esa razón, Jungheinrich desea hacer su propia contribución decisiva. Desde la Junta y la familia accionista hasta los empleados individuales, todos hemos decidido apoyar activamente la action medeor en su trabajo. 

Jungheinrich empezó su colaboración con la action medeor en 2012, porque queremos asumir la responsabilidad social, especialmente en un área donde nuestra experiencia central nos permite dar una valiosa ayuda. Proporcionamos apoyo en forma de donaciones en especie, ayuda con donaciones monetarias regulares y asesoramiento sobre asuntos relacionados con la intralogística. Nuestros empleados también generan más donaciones a través de nuestra campaña Done Your Pennies, que se ejecuta en las empresas Jungheinrich en Alemania, España, Portugal, Austria, Italia y el Reino Unido. Nuestro compromiso permite una organización más eficiente de la asistencia médica, garantizando que los envíos de ayuda exterior lleguen a los destinos de diferentes partes del mundo donde se necesitan.

Nuestro compromiso es sostenible y, sobre todo, flexible. Tratamos de ayudar proporcionando los recursos adecuados en el momento adecuado. También queremos compartir nuestro entusiasmo por el trabajo de acción medeor y comunicárselo a todos nuestros empleados, socios comerciales y clientes. Nuestra asociación generará publicidad para la organización y ayudará a difundir los ideales de acción medeor por todo el mundo.

¿Tiene preguntas?