Stage premios
A veces Jungheinrich no es amarillo, sino dorado

Premios

Año tras año, nuestras soluciones son galardonadas. Aunque la satisfacción de nuestros clientes es el mejor premio para nosotros, estamos encantados con todos y cada uno de los premios. Porque bajo el escrutinio de jurados independientes solo lo mejor será reconocido.

Dr. Lars Brzoska,
Miembro del Consejo de Administración, Ingeniería

"Su satisfacción es el premio más importante para nosotros"

IFOY 2019

Premios IFOY

Victoria para Jungheinrich en los Premios IFOY 2019. 

La innovación ha sido galardonada: un año más, Jungheinrich ha sido galardonado con el prestigioso premio IFOY, cuyas siglas corresponden a los términos en inglés  "International Intralogistics and Forklift Truck of the Year". 

Carretilla de almacén del año 2019. 

15 productos de doce fabricantes diferentes fueron nominados a los premios IFOY 2019, abarcando una amplia gama de soluciones innovadoras y tendencias del futuro en la logística. Estamos muy satisfechos de que uno de nuestros productos haya convencido al jurado y haya sido merecedor del premio, que se entregó en la ceremonia "IFOY Award Night" en el Hofburg de Viena. 

La victoria en la categoría "Carretilla de almacén" ha sido para la primera carretilla retráctil con batería de iones de litio integrada, la ETV 216i. Esta carretilla impresiona por su diseño revolucionario y por la integración de la batería, que permite un rendimiento máximo de 24/7.

El jurado ha destacado lo siguiente: "La ETV 216i que, por primera vez integra una batería de iones de litio hecha medida, traería consigo una nueva generación de carretillas retráctiles. El resultado es una carretilla compacta con múltiples mejoras en términos de ergonomía, rendimiento y seguridad."

ETV 216i
Carretilla de almacén del año 2019.

La caretilla retráctil gana el Premio IFOY 2019.

Obtener más información

Best Logistics Brand 2019 (premios)

Mejor marca logística 2019.

Por tercera vez consecutiva, Jungheinrich el renombrado premio "Beste Logistik Marke".

Un honor: primer premio en la categoría "Carretillas elevadoras para la industria”.

En la encuesta a lectores y expertos de "Best Logistics Brand" 2019, marcas consolidadas del sector de la industria logística compiten entre ellas en once categorías diferentes. Estas categorías engloban diferentes áreas como el asesoramiento de logística, carretillas elevadoras, IT o los servicios de logística por tierra, mar o aire. El criterio de selección de las marcas que participan en la competición es su facturación anual total.

Después de la nominación, los candidatos fueron valorados por los lectores de la revista LOGISTIK HEUTE según su relevancia para el sector de logística de Alemania. Los lectores lo han decidido: Jungheinrich es el número uno en la categoría de "Carretillas elevadoras industriales". Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados de nuevo este año como una marca reconocida cuyo poder innovador, experiencia y expertise tienen una influencia crucial en la imagen de la logística.

La revista alemana líder de la industria, LOGISTIK HEUTE, y la asociación Bundesvereinigung Logistik (BVL) e.V. fueron los creadores de este premio, que asegura que la importancia de las marcas en la industria logística se considere de forma debida y que el trabajo excepcional sea premiado. El premio para Jungheinrich fue recogido por el Responsable de Ventas del Consejo de Administración de Jungheinrich, Christian Erlach, en la ceremonia que tuvo lugar en Bertelsmann (Berlin): “Ser nominados como la mejor marca de logística por tercera vez seguida es la clara demostración del éxito que está teniendo la empresa a nivel internacional. Estamos orgullosos de que, una vez más en este importante concurso, hayamos destacado y nos hayamos hecho con el primer premio. Seguiremos expandiendo nuestro portfolio de productos innovadores y brindando un excelente servicio a nuestros clientes.”

iF Design Award (premios)

iF DESIGN AWARD 2019

La carretilla retráctil ETV216i gana el prestigioso premio

Durante más de 65 años, el Forum IF Internacional de Diseño ha acogido el "iF Design Award", en Hanover. Hasta el 2014, existían tres disciplinas: diseño de producto, diseño de packaging y diseño de comunicación. Hoy en día, el iF Design Award comprende diversas categorías en siete disciplinas: producto, packaging, comunicacións, arquitectura interior, concepto profesional, diseño de servicios y arquitectura.

Este año, nuestra carretilla retráctil Jungheinrich ETV 216i ha recibido el premio iF Design Award 2019 en la categoría "Automóviles/Vehículos". El diseño de la carretilla retráctil refleja nuestros valores de marca. Además, enfatiza las características particulares del vehículo, especialmente la combinación de la tecnología de vanguardia y las soluciones inteligentes para obtener una productividad máxima.

Nuevos colores, nuevas formas

En 2016, Jungheinrich redefinió su concepto de diseño para crear una apariencia distintiva en el futuro. El nuevo diseño permite destacar la calidad técnica y ergonómica de nuestros productos. El año pasado, la recogepedidos horizontal de Jungheinrich, la ECE 225, también recibió un premio IF Design en la misma categoría.

Foto German Design Award 2019

German Design Award 2019

Cada año, el reconocido German Design Award y su jurado premian los productos más innovadores, así como las tendencias de diseño internacionales. Estamos muy orgullosos de que el diseño innovador de Jungheinrich se haya llevado un total de cinco premios en 2019, incluyendo un ORO por la revolucionaria retráctil ETV 216i.

Jungheinrich ha sido galardonado con 5 premiso del German Design Award 2019

El German Design Council es un consejo de expertos en diseño e imagen de marca de Alemania. Una vez más, han celebrado el German Design Award para premiar a los productos sobresalientes y a los proyectos pioneros que han tenido éxito y contribuyen al ámbito del diseño alemán e internacional. El instinto fiable de Jungheinrich para el diseño y las tendencias innovadoras ha sido premiado con la increíble cantidad de 5 premios.

El gran ganador ha sido la retráctil ETV 216i, ya que su diseño completamente innovador convenció al jurado, que le otorgó el oro en la categoría "Industria". El secreto de esta nueva carretilla: una batería de iones de litio totalmente integrada que encaja perfectamente con el conjunto total de la carretilla y convierte a la ETV 216i en una herramienta proporcionada y de alto rendimiento. Según el jurado, el aspecto de la carretilla es "ligero, dinámico y compacto, y el objeto representa magníficamente los valores de la marca".

La transpaleta eléctrica EJE 116, la experta en transporte económico de palets en distancias cortas, también ganó en la categoría "Industria". Esta transpaleta tiene un diseño compacto, consistente y un innovador timón multifunción con una sensor de tecnología avanzada, ideal para un funcionamiento fiable y ergonómico.

Además, la reorientación estratégica de la marca Jungheinrich ha sido premiada en la categoría "Identidad de Marca", ahora la marca ofrece una experiencia de marca holística y consistente a través de todos los puntos. Esto se ha visto reflejado en el stand de Jungheinrich en la feria internacional LogiMAT de soluciones intralogísticas, que también ganó un premio en la categoría "Ferias y Exhibiciones". Por último, la nueva Intranet de Jungheinrich recibió una Mención Especial del jurado por ofrecer una interface de comunicación simple e intuitiva con sus trabajadores. 

Este gran resultado nos llena de orgullo y nos motiva para continuar nuestro pensamiento visionario y seguir abiertos a nuevas tecnologías y tendencias de diseño.

ETV 216i
Ganadora del oro en la categoría “Industria”

Nuestra gran ganadora es la carretilla retráctil ETV 216i.

Obtener más información
EJE 116
Ganadora en la categoría "Industria"

La experta en el transporte económico de palets en distancias cortas. 

Obtener más información

Immersive Learning Award 2018

La formación con realidad virtual de Jungheinrich ha sido galardonada con un premio de la categoría “Customer Project”.

Immersive Learning Award (premios)

Primer premio para la formación con realidad virtual de Jungheinrich

Jungheinrich se ha llevado el oro en la categoría "Customer Project" de los premios Immersive Learning Award 2018, lo que es un gran honor para Jungheinrich sobre todo en estos tiempos de digitalización y en el que cada vez más se utilizan herramientan virtuales. El proyecto "VR Training at the Jungheinrich Training Centre" muestra, de forma impresionante, cómo los empleados y clientes se pueden beneficiar de las nuevas tecnologías como la realidad virtual (VR en inglés), y cómo se puede llevar a cabo un aprendizaje de forma rápida y económica. "Si no te esfuerzas para mejorar, dejas de ser bueno". Esta cita de Philip Rosenthal es el lema según el cual los 46 empleados del Centro de Formación de Jungheinrich han estado trabajando desde 2008. Con éxito: en 2017, 4.250 personas participaron en 850 formaciones, sumergiéndose así en estos nuevos mundos de aprendizaje.

REALIDAD VIRTUAL
Premio Immersive Learning Award 2018

La formación con realidad virtual de Jungheinrich ha sido galardonada con un premio de la categoría “Customer Project”.

Obtener más información



¿Tiene preguntas?