Stage PROFISHOP ES
MATERIAL PARA EL ALMACÉN, EL TALLER Y LA OFICINA
Jungheinrich PROFISHOP en España
Ver más información

Jungheinrich PROFISHOP, la tienda online

El PROFISHOP de Jungheinrich ofrece un amplio catálogo de productos para la industria, el comercio, talleres y oficinas. Existen siete categorías; elevación y apilado, transporte, almacén, empresa, oficina, protección laboral y entorno, de entre las que los clientes pueden encontrar, seleccionar y comprar los artículos deseados de forma rápida y sencilla.

Productos de Profishop Disponibles Online

PARA MOVER CARGAS EN PALETS

Vea ahora nuestra amplia gama de transpaletas, disponibles con diferentes longitudes de horquilla y con ruedas y rodillos que se adaptan a sus requisitos. En PROFISHOP encontrará lo que necesita, también transpaletas eléctricas, de acero inoxidable, transpaletas con báscula y transpaletas de tijera.

TRANSPORTE SIN ESFUERZO

Transporte cargas de forma fácil y sin esfuerzo con una transpaleta eléctrica. Con una gran variedad de capacidades de carga, longitudes de horquilla e incluso la última tecnología de iones de litio, PROFISHOP tiene la solución ideal para usted.

TRANSPORTE, ELEVACIÓN Y APILADO DE PALETS

¿Necesita elevar o apilar cargas en palets? Entonces necesita una apiladora. En Profishop podrá encontrar apiladoras hidráulicas o eléctricas, simplemente seleccione la capacidad de carga y la altura de elevación que necesita y añádalo a su carrito de la compra.

MESAS DE PLATAFORMA ELEVADORA FIJAS Y MÓVILES

Mesas elevadoras de tijera con ruedas o fijas. El sistema de elevación puede ser hidráulico o eléctrico, entre en PROFISHOP y vea la amplia gama de mesas tijeras con distintas capacidades de carga.

PARA MOVER CARGAS SIN PALETS

En el Profishop no solo tenemos equipos para el transporte de palets. También disponemos de carros y carretillas de transporte, rodadores, rampas, transporte de depósitos y ruedas y rodillos.

Estanterías

Optimice su espacio del almacén con estanterías de palets, estanterías cantilever, módulos de cajones y contenedores de almacenaje, todo disponible para comprar en la tienda online.

TODO LO QUE PUEDA NECESITAR PARA SU ALMACÉN

Equípe su almacén con Profishop. Desde Jungheinrich Profishop le brindarán soporte y asesoramiento, además de equipos como armarios, sillas, material de embalaje, señalización de seguridad e instalaciones para la nave y para exteriores, entre muchos otros.

MANTENGA LOS ESPACIOS LIMPIOS Y ORDENADOS

¿Necesita una escoba, un cubo de basura o un contenedor de reciclaje para su almacén? ¿O quizás elementos para el exterior y para el invierno que mantengan la zona exterior limpia y operativa?

Los productos más vendidos online

Contacto

Stage Dividendos

Jungheinrich PROFISHOP

E-mail: profishop@jungheinrich.es

Teléfono

93 773 82 04

Contactar

¿Tiene preguntas?