Stage responsabilidad medio ambiente

Nuestra responsabilidad por el medio ambiente

Como proveedor líder de intralogística, nos tomamos nuestra responsabilidad muy en serio cuando se trata del impacto que nuestras actividades de fabricación y comericales tienen en el medio ambiente. Aplicamos medidas holísticas para implementar una forma de pensar sostenibles desde la ingeniería de producto hasta el reacondicionamiento.

NUESTRA CONTRIBUCIÓN A LA PROTECCIÓN DEL CLIMA

Al formar parte del sector del transporte y logística, la intralogística es responsable de aproximadamente un 5 % de las emisiones globales. En Jungheinrich somos la primer empresa de nuestra industria que ha desarrollado su propia evaluación del ciclo de vida de los productos.

EN CONSIDERACIÓN DESDE EL PRINCIPIO

En Jungheinrich, el pensamiento sostenible se aplica tan pronto como se empiezan a diseñar nuevos productos. El criterio del ecodiseño nos permite reducir el impacto medioambiental a través de todo el ciclo de vida del producto.

CONVIERTIENDO LO VIEJO EN NUEVO

Conviertiendo lo viejo en nuevo: el reacondicionamiento de nuestras carretillas de ocasión para convertirlas en JUNGSTARS nos permiten reducir el consumo de energía y las materias primas, a la vez que se cumple con los estándares más altos de calidad y seguridad.

¿Tiene preguntas?