Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage ciclo de vida productos
NUESTRA CONTRIBUCIÓN A LA PROTECCIÓN DEL CLIMA

Evaluación del ciclo de vida de los productos

Al formar parte del sector del transporte y logística, la intralogística es responsable de aproximadamente un 5 % de las emisiones globales. En Jungheinrich somos la primera empresa de nuestra industria que ha desarrollado su propia evaluación del ciclo de vida de los productos.

Reducir el CO2 a través de la eficiencia

Nuestro objetivo a largo plazo es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero directos e indirectos en un 20%, del 2010 al 2020. Actualmente, hemos conseguido reducirlas en un 13%. Con la implementación de medidas tecnológicas, operativas y organizacionales, no solo estamos mejorando la eficiencia energética sino que les ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de reducir sus emisiones de CO2 y los costes energéticos asociados.

Reducir nuestras emisiones de CO2

Emisiones - Ciclo de vida de producto

La primera evaluación del ciclo de vida de producto en la industria

Como fabricante de carretillas elevadoras, hemos desarrollado una evaluación del ciclo de vida de producto que está certificada por TÜV, esta evaluación consiste en un análisis sistemático del ciclo de vida de los productos. Una consideración diferenciada para las fases de fabricación, uso y reacondicionamiento nos permite detectar qué etapa del ciclo de vida de nuestros productos tiene un mayor impacto en el medio ambiente. El resultado general y certificado, del 2000 al 2010, es de una reducción de un 24% en emisiones de CO2, que hemos sido capaces de alcanzar gracias a diversos hitos tecnológicos.


¿Tiene preguntas?