Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage carretillas de ocasión (responsabilidad)
CONVIERTIENDO LO VIEJO EN NUEVO

Carretillas de ocasión

Conviertiendo lo viejo en nuevo: el reacondicionamiento de nuestras carretillas de ocasión para convertirlas en JUNGSTARS nos permiten reducir el consumo de energía y las materias primas, a la vez que se cumple con los estándares más altos de calidad y seguridad.

Carretillas de ocasión – un área de negocio en crecimiento

El reacondicionamiento de nuestras carretillas de ocasión para convertirlas en JUNSTARS nos permite ampliar el ciclo de vida de nuestras carretillas elevadoras. El reacondicionamiento de componentes permite ahorrar recursos, de manera que no se utilizan nuevas piezas y, por tanto, es posible ahorrar energía y reducir el consumo de materias primas. Nuestra reconstrucción de carretillas usadas reduce  el consumo de materias primas y de energía. Ahorrará  un 80 % de emisiones de CO₂ en comparación con las carretillas nuevas.

Carretillas de ocasión (Responsabilidiad)

El principio de calidad de 5 estrellas

Nuestra reconstrucción de alta calidad según  el principio de 5 estrellas garantiza el mejor estado técnico y óptico de las carretillas, siguiendo los estándares más elevados de seguridad y sostenibilidad. Ponemos especial atención en el cumplimiento de las normativas de seguridad vigentes y en la comprobación de que todos los componentes técnicos sean revisados, probados y, si es necesario, sustituidos. La reconstrucción de nuestras carretillas usadas se realiza de acuerdo con un proceso estandarizado que consta de 6 pasos. Cada paso está sometido durante  todo el proceso a los controles de calidad más estrictos.

Tan Jungheinrich como las nuevas.
Carretillas de ocasión

Las JUNGSTARS son las carretillas usadas reacondicionadas de Jungheinrich que se encuentran entre las mejores del mercado.

Obtener más información

¿Tiene preguntas?