Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage Cruz Roja
COLABORACIÓN ANUAL CON LA CRUZ ROJA

Cruz roja

Jungheinrich colabora con la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil de la Cruz Roja desde el 2012 aportando una donación económica para los proyectos de Cruz Roja con esta finalidad.

Existen temas que preocupan tanto a Jungheinrich como a la Cruz Roja y que se intentan abordar de forma anual. Algunos de estos aspectos son la ocupación y la inserción laboral de las personas en situación vulnerable o la crisis de la población refugiada. Durante los últimos años, la aportación económica realizada por Jungheinrich ha sido destinada a la segunda fase de la Alianza, enfocada en los infantes de familias en situación de pobreza crónica y con inseguridad alimentaria severa, es decir, en hogares donde tanto adultos como niños/as no pueden ingerir suficiente cantidad ni variedad de nutrientes. Esta realidad afecta al 22% de las personas en situación vulnerable atendidas por la Cruz Roja.

Ante esta realidad y, en el marco del programa de la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil, la organización de voluntariado trabaja para cubrir las necesidades alimentarias básicas de los niños y niñas cuya situación es más desfavorable al hallarse en riesgo de exclusión social. Gracias a la aportación económica de particulares y del colectivo empresarial -Jungheinrich se encuentra entre las empresas colaboradoras-, ayudas sociales de esta índole pueden prosperar.

¿Tiene preguntas?