Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage Rental Fleet Management
Máxima seguridad. Mínimo gasto.

Rental Fleet Management

Nuestra respuesta a sus requisitos como usuario de flotas. Adquiera flexibilidad temporal y transfronteriza y benefíciese de más seguridad y transparencia a costes reducidos.

Los tiempos cambian.

Nos adaptamos a sus requerimientos.

Tanto si se trata de factores tecnológicos, de procesos o económicos, de una limitación de tiempo o de requisitos específicos de determinados países, como operador de una flota de carretillas debe adaptarse a todos estos condicionantes y poder reaccionar con la máxima flexibilidad posible. Para ello hemos desarrollado nuestro Rental Fleet Management de Jungheinrich.


Con una flota central optimizada, le preparamos para el trabajo diario. Los picos de demanda se planifican por anticipado y se cubren a tiempo con carretillas adicionales. En caso de demandas adicionales le entregamos con la mayor brevedad carretillas elevadoras. Si ya no necesita las carretillas, simplemente las retiramos. Así evita que se formen capacidades excesivas. A pesar de la reducida flota básica le garantizamos un alto grado de disponibilidad.

Precisamente aquello que necesita.

Lo hacemos para usted.

Soluciones individuales para su gestión de flotas, incluyendo optimización, servicio Post-venta y piezas de recambio, a un precio fijo por carretilla.
Sobre la base de nuestros análisis de aplicación, agrupamos las carretillas elevadoras ideales para sus tareas. ¿Qué cargas deben transportarse a lo largo de qué recorridos? ¿Qué formas y tipos de estanterías utiliza y cuál es su idoneidad? ¿Están equipadas correctamente sus estaciones de carga? ¿Dónde existen posibilidades de optimización? Todos los resultados los registramos de forma comprensible y por cada uno de los emplazamientos. Nuestras experiencias adquiridas en los sectores más diversos ponen de manifiesto que se puede ahorrar, como término medio, un 10%  de la flota básica. Durante el periodo contractual nuestros especialistas RFM garantizan una optimización continua de las flotas. Revisan la ocupación y especificación de su flota periódicamente e in situ. Las carretillas que ya no se consideran adecuadas se sustituyen, su número se adapta al volumen de mercancías despachadas. Si desea cerrar un emplazamiento, aceptamos la devolución de las carretillas elevadoras y de las transpaletas que ya no necesite.

Lo que siempre quería saber.

Se lo mostraremos.

Nosotros le proporcionamos un cuadro sinóptico preciso del estado y de la ocupación de su flota, a nivel regional, nacional e internacional. De esta forma, los potenciales de optimización resultan obvios.

Al inicio: el análisis de emplazamiento

Nuestro equipo determina para cada emplazamiento el tamaño, el tipo y la edad de su flota, comprueba sus procesos así como la tasa de utilización de cada carretilla y edita los datos gráficamente. Nuestras herramientas de análisis de flotas permiten una captura y visualización de sus datos. Y gracias a esto, se puede descubrir dónde se presentan enfoques de optimización. Todo ello lo registramos para usted en una amplia documentación.

Siguiendo la pista de los costes

De nuestros análisis de emplazamiento resulta a menudo no solo la presencia de carretillas inadecuadas o incluso superfluas, sino también que los costes administrativos son muy altos. Puede reducir estos costes notablemente transfiriendo su gestión de flotas y ahorrando así hasta un 50% de los costes internos. Se reduce la carga de trabajo de sus empleados para que puedan llevar a cabo otras tareas. Además le enseñamos el impacto de los trabajos de mantenimiento, de las reparaciones y de los daños por mal uso sobre los costes.

Más datos, más posibilidades

Como herramientas de gestión adicionales para las flotas, nuestras soluciones de telemetría han dado excelentes frutos. Se trata de sistemas de información basados en la web para la recogida, observación y evaluación analíticas de datos de diferentes tipos de carretillas. Es decir, de sistemas internacionales que abarcan múltiples emplazamientos. En nuestros paneles de control combinamos estos datos técnicos de las carretillas con indicadores comerciales. De esta forma, usted dispone de una transparencia completa de su flota y puede experimentar en directo el éxito de nuestro modelo RFM.

¿Tiene preguntas?