Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Service_Technician_Action
Accesorios originales y retrofit de Jungheinrich

Retrofit / accesorios

Las nuevas especificaciones de seguridad, la modificación de los procesos logísticos o las normativas legales pueden comportar cambios en los requisitos que han de cumplir las carretillas y los periféricos del almacén. Hay veces que bastan accesorios opcionales para restablecer la operatividad. 

Sus ventajas:

  • Competencia del fabricante
  • Gran cartera de productos: siempre apropiada para sus requisitos individuales
  • Incremento de la productividad y la seguridad en el almacén

Retrofits de Jungheinrich

Los requisitos que ha de cumplir una carretilla elevadora cambian a menudo en el curso de su ciclo de vida. Los motivos pueden ser, por ejemplo, un cambio en la aplicación de la carretilla, nuevos requisitos en el área de la seguridad laboral o normativas legales. También el incremento de la productividad y de la eficiencia impulsan a menudo la optimización o adaptación de los procesos de trabajo.

Con frecuencia, basta con realizar un simple retrofit para que las carretillas y los almacenes puedan cumplir de nuevo con  los requisitos sin que sea necesaria una remodelación costosa. En el caso de retrofits individuales,  tendrá a su disposición un técnico del servicio Post-venta de Jungheinrich que equipará debidamente su carretilla o incluso la zona del almacén en función de sus necesidades.

Con los montajes posteriores originales de Jungheinrich le ayudamos a enfrentarse a los nuevos retos y a adaptarlos a sus necesidades individuales. 

Descubra más detalles de los accesorios originales y montajes posteriores de Jungheinrich. Póngase ahora en contacto con nosotros.

Retrofit de iones de litio

Jungheinrich es pionero en el sector intralogístico y ofrece su propio I+D, desarrollo y producción de baterías, en el ámbito de la tecnología de iones de litio de una sola mano.


Reequipe su carretilla elevadora con baterías de iones de litio e incremente con ella los periodos operativos gracias a una eficiencia energética máxima.


Nuestras baterías de iones de litio ofrecen una eficiencia energética enorme con una vida útil larga.

Obtener más información



¿Tiene preguntas?