Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage Ratenkauf

Compra de equipos de almacén y carretillas elevadoras.

Tanto si desea actualizar su flota de carretillas y equipos de manipulación de materiales como si desea ampliar de forma flexible sus sistemas de estanterías: Lo tendrá fácil con una compra de alquiler de carretillas de Jungheinrich.

Las tarifas mensuales constantes y un plazo individual ofrecen una gran seguridad de planificación y protegen al mismo tiempo su capital propio y la línea de crédito en su banco. Benefíciese de los muchos años de experiencia y de los conocimientos del mercado: descubra todo lo que necesita saber sobre la compra de carretillas de alquiler Jungheinrich.

Sus ventajas de financiación:

  • Sin compromiso de capital propio.
  • Protección de las líneas de crédito con su banco habitual.
  • Garantía de tipo fijo.
  • Posibilidad de utilizar las subvenciones del gobierno.
  • La amortización y los intereses pueden reclamarse a efectos fiscales.
  • Tramitación sin complicaciones gracias a la financiación del fabricante a través de JFS.

El camino fácil hacia la propiedad.

Utilícelo, poséalo. Jungheinrich Financial Services es su socio de confianza durante todo el ciclo de vida de sus productos Jungheinrich. Con nuestra compra de alquiler de carretillas, le ofrecemos soluciones individuales para equipos de manipulación de materiales y tecnología de almacenamiento. Para asesorarle lo mejor posible, siempre tenemos en cuenta su presupuesto y los requisitos especiales de su empresa.

Lo más importante de la compra a plazos de una carretilla elevadora o un sistema de estanterías: Es una decisión inteligente utilizar su producto Jungheinrich inmediatamente pero financiarlo durante un periodo de tiempo más largo y definido individualmente, porque no tiene que reunir el capital necesario de una sola vez. Pagará exactamente la cantidad que le permita su presupuesto cada mes. Una vez pagada la última cuota, la carretilla o el sistema de estanterías es 100% suyo.

La compra a plazos de carretillas elevadoras Jungheinrich incluye las siguientes opciones de financiación para la compra a plazos de su carretilla elevadora o sistema de estanterías:

Carretillas elevadoras usadas como compra a plazos: Nuestras JUNGSTARS.

A la hora de comprar carretillas industriales nuevas, también debería tener en cuenta nuestras carretillas usadas Jungheinrich: Estas JUNGSTARS han sido reformadas profesionalmente por nosotros con los más altos estándares de calidad y son tan buenas como las nuevas. En Jungheinrich también puede financiar estas carretillas mediante el pago a plazos o el leasing - eche un vistazo a nuestras atractivas ofertas.

¿Quiere saber más sobre nuestra compra de alquiler de carretillas?

Estaremos encantados de informarle sobre las magníficas opciones de compra de nuestras carretillas elevadoras Jungheinrich. Simplemente utilice nuestro formulario de contacto o llámenos a nuestra línea de atención gratuita.

Stage Dividendos

Contáctenos

Teléfono

902120895

Contactar

¿Tiene preguntas?