Stage Carrera profesional

Carrera profesional

Jungheinrich es una de las empresas de intralogística más importantes a nivel mundial.
Como uno de los empleadores más importantes del ramo, Jungheinrich ofrece excelentes perspectivas en un gran número de áreas profesionales. 

Cada día se mueven millones de mercancías en centros logísticos con productos y soluciones de Jungheinrich.
Sin nosotros, muchas cestas de compra probablemente quedarían vacías. Somos uno de los proveedores líderes de carretillas elevadoras a nivel global.  Además, desarrollamos grandes sistemas de almacén, inclusive almacenes de gran altura totalmente automatizados, ofreciendo a nuestros clientes toda la gama de prestaciones: desde la planificación hasta el desarrollo de software, el servicio postventa y servicios financieros, pasando por la construcción de estanterías y carretillas. Y en todo lo que hacemos somos siempre conscientes de que el compromiso y la experiencia de nuestros empleados son la base de nuestro éxito. Invertimos en nuestros talentos y tenemos una cultura marcada por la franqueza, la integridad y el respeto mutuo. 

Durante más de 60 años, hemos ofrecido a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio de soluciones integradas. Invertimos en innovación, investigación y desarrollo y en el activo más valioso que tenemos: nuestr@s colaborador@s.

¿Buscas nuevos desafíos? ¿Quieres progresar? Entonces Jungheinrich es la empresa que están buscando. Como especialista o como Manager, te ofrecemos roles apasionantes y oportunidades excelentes.

¿Tienes un perfil junior y quieres especializarte? ¡En Jungheinrich tenemos excelentes oportunidades para ti! 
Con nosotros podrás marcar la diferencia y contribuir con tus ideas en todo momento. 


¿Tiene preguntas?