Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage Baterías & cargadores
Cargadas y listas para su uso las 24 horas del día

Eficiencia energética

Servicio de baterías, baterías de recambio y servicio de cargadores: Jungheinrich ofrece una amplia gama de prestaciones de servicio  para sus carretillas elevadoras eléctricas. De esta forma, sus operaciones logísticas se mantendrán activas las 24 horas del día. 

Las carretillas elevadoras eléctricas deben estar siempre cargadas para asegurar que usted puede gestionar su almacén de una forma eficiente y ahorrar costes. Para ello, hemos preparado un paquete de servicios integral destinado a la electrificación de su flota de carretillas: desde la puesta a disposición de baterías de recambio o de alquiler hasta su mantenimiento, pasando por revisiones de estado mediante chequeo. El servicio de cargadores de Jungheinrich garantiza la inspección y acreditación de la funcionalidad de sus cargadores para que sus baterías no queden dañadas durante los ciclos de carga y sean operativas a largo plazo.

Sus ventajas:

  • Competencia del fabricante
  • Prolongación de la vida útil de sus baterías y cargadores
  • Incremento de la seguridad yel rendimiento de sus carretillas

Stage Tecnología de carga

Servicio de cargadores

¿También prefiere ir sobre seguro? ¡Entonces, nuestro servicio de seguridad para cargadores de baterías es exactamente lo que necesita!

Con nuestro servicio de seguridad irá siempre sobre seguro en lo que concierne al cumplimiento de las normativas de prevención de accidentes (UVV) y de las disposiciones de las Mutuas profesionales alemanas (p. ej., DGUV norma 68). Junto a la supervisión técnica, también nos hacemos cargo del control y cumplimiento de los plazos de inspección y de todos los trabajos administrativos que comportan.


Aproveche las ventajas de nuestro control de funcionamiento según DGUV norma 3 y VDE 0701/02:

  • Seguridad máxima para todos los usuarios.
  • Cumplimiento puntual de todas las disposiciones.
  • Seguridad de inversión a largo plazo para la carretilla, la batería y el cargador.
  • Etiqueta de inspección.
  • Informe de inspección detallado.

Ofrecemos el cargador adecuado para su batería.

Obtener más información


Servicio de baterías

Para un rendimiento constante se necesita al proveedor de energía adecuado. Con nosotros irá siempre sobre seguro. Tanto si se trata de baterías de recambio o de alquiler o de preguntas relativas al cuidado de las mismas, con nosotros estará en buenas manos. Empezando por una revisión del estado de la batería (mediante un chequeo de batería) y pasando por su limpieza hasta un mantenimiento periódico de las mismas, podemos ofrecerle siempre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Jungheinrich un pionero en el campo de la movilidad eléctrica. Convénzase usted mismo de la gran calidad y de la performancia excelente de nuestras baterías.

Obtener más información

Content Gestión energética

Asesoramiento sobre energía en sus instalaciones

Si así lo desea, uno de nuestros expertos cualificados elaborará un concepto energético de forma personalizada y adaptado a sus requisitos. 

Para facilitarle la adaptación simple y eficiente de su flota a nuestra tecnología de carga y nuestras baterías de iones de litio, uno de nuestros expertos energéticos llevará a cabo un asesoramiento energético integral en sus instalaciones. Este asesoramiento abarca, junto al análisis de la situación actual de los sistemas y procesos, la elaboración de perfiles energéticos y conceptos de carga para la optimización de su balance energético global. 


Asesoramiento personalizado

Planificar, proyectar y realizar: nuestros técnicos comerciales también están a su disposición en todas las fases de la implementación. Desde el montaje posterior en carretillas individuales hasta la adaptación de flotas de carretillas enteras con cargas parciales en servicio a varios turnos. Le ofrecemos una solución individual. Benefíciese de la enorme potencia de nuestra tecnología de iones de litio. Convénzase usted mismo. 

Le asesoramos con mucho gusto.


Stage Dividendos

Contáctenos

Teléfono

902120895

Contactar


¿Tiene preguntas?