Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage Alquiler a largo plazo

Alquiler de montacargas y equipos de almacén

¿Necesita carretillas industriales, otros equipos logísticos o de almacén y busca una forma de financiarlos a un precio razonable? Con nuestros alquileres  de carretillas elevadoras Jungheinrich, puede mantener el control total de sus costes en todo momento.

Con la ayuda de una empresa de leasing de carretillas de confianza, podrá amplía su flota con carretillas  modernas, garantizando así, un flujo de mercancías y materiales en almacenes y naves de producción.

Sus ventajas a través de la financiación:

Sin compromiso de capital

  • Preservación de la liquidez y alta seguridad de planificación gracias a las tarifas mensuales fijas.
  • Los costes de su leasing de carretillas elevadoras son transparentes y claras gracias al fácil cálculo de los costes.
  • Estructura de plazos individualizada.
  • Adquisición opcional de la propiedad al final del contrato si lo desea.

Como fabricante de larga trayectoria y pionero en intralogística, estaremos encantados de asistirle y apoyarle con nuestras atractivas soluciones de alquiler de carretillas Jungheinrich.

Simplemente alquile carretillas y transpaletas en lugar de comprarlas.

En Jungheinrich, el principio del "leasing" es muy sencillo: Benefíciese de nuestro leasing de carretillas elevadoras eléctricas pagando las tarifas mensuales de leasing durante un plazo acordado por contrato en el que utilizará nuestros productos intralogísticos alquilados.

También tendrá la opción de cubrir con su contrato servicios como el mantenimiento regular de las carretillas o la tecnología del almacén. Esta es su oportunidad de obtener todas las ventajas desde una sola fuente, beneficiándose así de procesos operativos sin inconvenientes.  Al final  del contrato, podrá decidir si quiere comprar el objeto del contrato. El alquiler de una carretilla elevadora puede ser muy sencillo!

Juntos, coordinamos la financiación de sus carretillas, en función del número de vehículos que necesite y de la duración del contrato que sea la mejor solución para usted. De este modo, tendrá una visión completa de los costes de alquiler de las carretillas y una seguridad de planificación en todo momento.

Entonces, ¿cómo beneficiarse de nuestro alquiler de carretillas eléctricas utilizando una carretilla o transpaleta de Jungheinrich?

Bajo control de capital y claro control de costes

  • Pague solamente por el uso efectivo, no por el precio total.

  • Disfrute de flexibilidad financiera en todo momento.

  • Costes de explotación manejables gracias a una planificación de costes precisa.

Alquiler de carretillas elevadoras usadas Jungheinrich.

¿Prefiere trabajar con vehículos usados en su empresa? También le ofrecemos atractivas ofertas de alquiler de carretillas elevadoras usadas. Nuestras JUNGSTARS son carretillas renovadas técnica y ópticamente que cuentan con los más altos estándares de seguridad y sostenibilidad: De esta forma es cómo las hacemos aptas para su almacén de nuevo.

Stage Dividendos

Contáctenos

Teléfono

902120895

Contactar

¿Tiene preguntas?