Basándonos en nuestro amplio conocimiento de los procesos, desarrollamos un sistema logístico a su medida, independientemente del grado de automatización. De esta forma su eficiencia y productividad alcanzarán un nivel completamente nuevo.
Incrementar sistemáticamente la eficiencia y la productividad
Entendemos la intralogística inteligente como la mejor interrelación posible entre persona, máquina, software y el entorno individual del almacén. De ello se benefician tantos las empresas pequeñas o medianas como las compañías globales con almacenes complejos y un alto grado de automatización. Pues si se aborda la eficiencia y productividad de forma sistemática, es decir, con miras al sistema global, se crean potenciales completamente nuevos. La solución adecuada debe encontrarse siempre en la automatización. Configuramos el flujo de mercancías y de materiales en su almacén a su medida: mediante procesos manuales, semiautomatizados o totalmente automatizados, justo como lo necesita.
Es necesario su consentimiento para acceder al contenido.
Por desgracia, este contenido no está disponible debido a sus preferencias de cookies actuales.
Por favor, acepte las cookies “marketing” para visualizar este contenido.
En la elección de la «Mejor marca logística», Jungheinrich goza de muchísimas simpatías por parte de los lectores.
"No solo se trata de la eficiencia, sino también de la sostenibilidad."
Los sistemas de almacén excelentes son fruto de una estrecha colaboración
Apueste en su proyecto por un socio competente, conceptos sostenibles para una solución inteligente, así como por un servicio técnico y un soporte de primera. Le apoyamos en este camino desde el primer asesoramiento relativo al flujo de materiales hasta la realización de la instalación, pasando por la planificación logística y la elaboración del proyecto. Como contratista general le acompañamos con una persona de contacto que coordina la totalidad de instalaciones y equipos implicados y que mantiene el control en todo momento. Y también después de la finalización del proyecto puede confiar en nuestro amplio programa Post-venta con una de las redes más densas de técnicos del servicio Post-venta a nivel mundial para que su instalación siga por la senda del éxito con garantías de futuro.
Calidad y fiabilidad de todas las soluciones
Jungheinrich dispone de experiencias únicas en todo el mundo en lo que a sistemas logísticos se refiere y, además, de una cartera de productos integral. Desde las transpaletas y carretillas de gran altura hasta los transelevadores y sistemas de transporte continuos. Para garantizar la calidad y fiabilidad de nuestras soluciones no dejamos ni la fabricación de los componentes intralogísticos decisivos ni el servicio Post-venta relacionado en manos ajenas. De esta forma podemos apoyarle de manera fiable, a largo plazo y sin compromisos para que alcance sus objetivos empresariales.
Soluciones de automatización: tan individuales como su almacén
En un mundo digitalizado cada vez más rápido en el cual el ritmo de los movimientos de las mercancías cambia a una velocidad cada vez más vertiginosa, una coreografía de almacén armoniosa resulta decisiva para su éxito. Trabajando junto a usted, encontraremos el grado da automatización correcto y los componentes de automatización óptimos. Como socio de automatización le acompañaremos paso por paso, desde la primera idea hasta la ampliaciones del almacén y el servicio Post-venta, pasando por la puesta en servicio.
En 3 pasos hacia la solución de automatización a su medida.
Un sistema de almacenamiento compacto para el almacén danés de Arla Foods en Holstebro garantiza que todo el espacio disponible se utiliza con eficacia.
El camino sistemático para alcanzar una mayor eficiencia
1. El proveedor de sistemas apropiado
Muchos años de experiencia, un amplio conocimiento de procesos y la estabilidad de un socio son factores decisivos para el éxito del proyecto. Como líder mundial de los proveedores intralogísticos, Jungheinrich dispone de una amplia experiencia y know-how en el sector. No solo en la intralogística misma, sino que también en todo lo que concierne a los requisitos especiales que plantean su almacén y sus mercancías, y esto en todo el mundo.
2. Análisis y planificación
Existen múltiples factores que determinan cuál es la mejor solución para usted. Por ende, el camino hacia el mejor sistema es una tarea conjunta, especialmente en la fase inicial: desde el primer asesoramiento relativo al flujo de materiales hasta la planificación logística, la selección de los componentes adecuados y la elaboración del proyecto, desarrollamos junto con usted el sistema logístico adecuado que le garantiza su viabilidad en el futuro.
3. El mejor sistema individualizado
No existe ningún sistema logístico estándar. Sus requisitos individuales deciden cuál es la estrategia de almacenaje correcta, qué componentes se utilizan y qué grado de automatización es el más adecuado. Jungheinrich no solo dispone de la experiencia y expertise como proveedor integral, sino también de una amplia cartera de productos y soluciones, así como de un software y sistemas IT propios, para implementar el sistema intralogístico perfecto.
4. Servicio y gestión de proyectos
El servicio de proyectos significa lo siguiente: desarrollamos un sistema a su medida junto a usted y lo implementamos en el marco de sus consideraciones estratégicas. Atribuimos una gran importancia al asesoramiento correcto. Para ello, detrás de su persona de contacto central hay un equipo formado por especialistas en los sectores del análisis del flujo de materiales, planificación de proyectos, simulación, gestión de almacenes, control de carretillas, puesta en servicio y mantenimiento preventivo. Ellos están a su disposición siempre que necesite su atención. Además, durante todo el proyecto contará con una persona de contacto que coordina la totalidad de instalaciones y equipos implicados y que mantiene el control en todo momento.
5. Cooperación sostenible
Estamos a su lado durante la implementación de su visión empresarial, ahora y en el futuro. Para nosotros, la colaboración no termina con la finalización del proyecto ya que su negocio sigue desarrollándose. Más allá de la «finalización» exitosa le apoyamos, por tanto, con nuestro amplio programa de servicio Post-venta y con una de las redes más amplias de técnicos del servicio Post-venta a nivel mundial para que su instalación siga por la senda del éxito.