Stage Services 2020

Servicios

Lo damos todo para mantenerlo en el negocio.

Año tras año, las soluciones intralogísticas de Jungheinrich establecen cada vez más estándares de calidad e innovación.

Nuestros expertos del Servicio Jungheinrich están a su disposición, de manera rápida y fiable en cualquier momento.

A pesar de que los procesos intralogísticos son cada vez más complejos y desafiantes, existe una constante fija en la que siempre puede confiar: nuestro sólido equipo de atención al cliente, soporte y logística de recambios de Jungheinrich. Nos involucramos activamente y mantenemos sus problemas. Nuestros servicios personalizados, diversas soluciones de seguridad y capacitación, así como la provisión global de recambios originales aseguran que sus procesos mantengan un nivel constantemente alto de seguridad y disponibilidad.

Teniendo esto en cuenta, tenemos una flota de 5.000 carretillas elevadoras de calidad disponibles para alquiler inmediato, formadas por 600 tipos diferentes de carretillas. Y si tiene un caso de servicio inesperado, simplemente use la aplicación Jungheinrich Call4Service y nuestros expertos en servicio están a su disposición de manera rápida y fiable. Además, si está buscando financiar su solución Jungheinrich, también puede contar con nosotros. Nuestros expertos en financiación encontrarán la mejor opción para usted.

Usted se ocupa de su negocio, nosotros nos encargamos del resto. 

Stage Forklift Service

Estamos eliminando los tiempos de inactividad.

Servicio de carretillas elevadoras.

¡Hacemos que la reparación de carretillas elevadoras sea fácil! Estamos poniendo fin al costoso tiempo de inactividad y, con cualquier problema de servicio, nos aseguraremos de que sus carretillas elevadoras reanuden la funcionalidad completamente y rápidamente, ya sean nuestras o de otro fabricante. Nuestra completa y global red de servicios Jungheinrich significa que una llamada es todo lo que se necesita para que uno de los más de 5.400 técnicos de servicio al cliente de Jungheinrich, expertos en todo el mundo. se dirigirán a usted para brindarle un servicio de primera clase.

Ventajas:

  • Los errores son eliminados más rápido por los técnicos de servicio al cliente de Jungheinrich mejor capacitados.
  • Tiempo de inactividad mínimo gracias al suministro rápido de piezas de carretillas elevadoras.
  • Tiempos de respuesta más cortos de una red global de servicio Jungheinrich mundial.
  • Alto nivel de disponibilidad permanente de carretillas gracias a los servicios regulares de carretillas elevadoras.
  • Servicio premium con experiencia en fabricación.

Mientras reaccionamos rápidamente a las reparaciones necesarias, también hacemos todo lo posible para asegurarnos de que sus carretillas elevadoras sigan siendo productivas en todo momento. Llevamos a cabo un mantenimiento regular para aumentar la vida útil, la disponibilidad y la seguridad de sus carretillas elevadoras y garantizar que no se produzcan daños importantes. Y no termina ahí, completamos todas las inspecciones de seguridad requeridas en sus carretillas elevadoras y ofrecemos formaciones para sus operarios a través de varios cursos  También lo apoyamos para proteger sus inversiones, por ejemplo. con nuestros inspectores de estanterías calificados. De esta manera, lo protegemos de los riesgos que podrían surgir de los equipos de almacén dañados.

Puede utilizar nuestra amplia gama de servicios de Jungheinrich según sus necesidades, o simplemente realice un contrato de servicio Full-Service personalizado con nosotros, adaptado a sus necesidades.  Así podrá mantener una visión clara del coste de sus carretillas elevadoras y mantener un control firme de sus gastos.

Stage Servicios

Sin escatimar esfuerzo con nuestros recambios.

Recambios Jungheinrich.

Los 365 días del año, nuestros empleados hacen todo lo posible para suministrarle piezas de recambios originales de Jungheinrich de manera rápida y fiable en todo el mundo. Nuestro centro de recambios en Kaltenkirchen, cerca de Hamburgo, es el corazón de nuestra red logística global. Los procesos óptimos y una red de distribución global significan que las nuevas piezas para carretillas elevadoras pueden llegar a cualquier sitio en el menor tiempo posible. Más de 100.000 piezas de carretillas originales, generalmente disponibles por más de 10 años, están esperando aquí para ser utilizadas en su localidad. Jungheinrich Parts Online le permite pedir cómodamente cualquier pieza de repuesto que desee con facilidad, durante todo el día y donde quiera que esté. Solo un clic y la pieza de repuesto que necesita está en camino.

Dentro de Europa, también ofrecemos entregas durante la noche. Los recambios de Jungheinrich se llevan directamente a nuestros técnicos de servicio in situ durante la noche, por lo que ya están con usted a la mañana siguiente. Descubrirá que nuestro concepto de logística vale la pena, con una disponibilidad de recambios del 98,5 por ciento, le ofrecemos la máxima disponibilidad para sus carretillas elevadoras y tiempos de respuesta mínimos.

Ventajas:

  • Tiempos de respuesta más cortos a través de la entrega urgente durante la noche en Europa.
  • Los recambios originales significan que las carretillas, los sistemas automatizados y los equipos de almacén conservan su valor.
  • Generalmente, hay más de 100.000 recambios originales disponibles por más de 10 años.
  • Las piezas de recambio originales significan que sigue siendo elegible para reclamos de garantía.

Cuando opta por los recambios originales de Jungheinrich, no solo se beneficia de una logística perfecta, sino también de la mejor calidad y seguridad. Solo una pieza de recambio original certificada con experiencia del fabricante le ofrece la máxima fiabilidad y garantiza que sus carretillas o sistema logístico conserven su valor.

Stage Sistemas logísticos

Hacemos todo lo posible por usted las 24 horas del día.

Servicio y soporte para sistemas automatizados y equipos de almacén. 

No importa dónde, ni cuándo,  nuestro servicio y soporte de Jungheinrich para sistemas automatizados y equipos de almacén está a su disposición en todo el mundo y durante todo el día. Hacemos todo lo posible para que su sistema funcione a un alto nivel constante.

Le ofrecemos nuestros paquetes individuales de servicio y soporte de Jungheinrich según sea necesario, para garantizarle el máximo control de costes y transparencia. Con varios paquetes de servicios, como servicios flexibles, servicios de intervalo, servicios premium y gestión de materiales, así como niveles de soporte individual, aseguramos un funcionamiento sin problemas y una mayor vida útil de sus sistemas.

Ventajas:

  • Alta fiabilidad del proceso al garantizar la disponibilidad del sistema.
  • Máxima seguridad de costes y transparencia a través de ofertas individuales de Servicio y Soporte de Jungheinrich.
  • Mucho tiempo ahorrado gracias a la estrecha cooperación de soporte y servicio.
  • Mayor vida útil del sistema gracias al servicio regular de carretillas elevadoras con inspección y mantenimiento.
  • Mayor rendimiento: le permite más tiempo para su principal negocio.

Either our software experts from central support will resolve the problem via remote access, or one of our specially trained customer service engineers will be with you on site in no time, thanks to our comprehensive service network.

Our central support service also offers you assistance with WMS and control systems, automated guided vehicles and radio-data and IT systems. We will always assure your system availability whenever you want, 365 days a year, 24 hours a day.

Estamos activamente involucrados en caso de fallo, haciendo que sus sistemas automatizados y equipos de almacén vuelvan a funcionar de inmediato. Podemos hacer esto porque nuestros especialistas en todas las áreas trabajan para usted en equipo.

Nuestros expertos en software de la Central de Soporte resolverán el problema a través del acceso remoto, o uno de nuestros técnicos de servicio al cliente especialmente capacitados que estará con usted en el lugar en poco tiempo, gracias a nuestra red de servicio integral.

Nuestro servicio de Central de Soporte también le ofrece asistencia con WMS y sistemas de control, vehículos de guiado automático y sistemas de radio datos e IT. Siempre aseguraremos la disponibilidad de su sistema cuando lo desee, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Estamos con usted en cada paso del camino.

El servicio Jungheinrich le ofrece una amplia gama de servicios de un único proveedor. Descubra todo sobre nuestros servicios de un vistazo aquí. 

Con gusto le asesoraremos con la mejor solución para sus necesidades.

¡Póngase en contacto ahora!

Stage Dividendos

Contáctenos

Teléfono

902120895

Contactar

¿Tiene preguntas?