Stage Kern-Services

Servicio para carretillas

Al final, lo que cuenta es únicamente el rendimiento de su logística. Para que usted pueda concentrarse totalmente en su negocio, nos ocupamos de su flota de carretillas y de su equipamiento de almacén con nuestras prestaciones de servicio, como el mantenimiento y los trabajos de reparación.

¿Para usted la mejor opción es disponer de un paquete integral personalizado Full-Service o bien apuesta por prestaciones de mantenimiento y reparación a su medida? Usted elige. Más de 4.800 técnicos de servicio Post-venta a nivel global están a su entera disposición. El objetivo consiste siempre en evitar caros tiempos de inactividad o de paradas. Y todo ofrecido por un único proveedor.

Además, nuestros servicios principales engloban también una gestión energética inteligente para baterías y cargadores y un servicio de neumáticos y de seguridad. A ello cabe añadir tareas intralogísticas esenciales, tales como el servicio hidráulico, los cursos de formación de conductores y de seguridad o un servicio cualificado de inspección de estanterías: todo para su éxito y la absoluta fiabilidad de sus procesos logísticos.

100 % de disponibilidad, 0 % de riesgo

Adaptamos nuestras ofertas de Full-Service a sus necesidades y le ofrecemos la plena seguridad de inversión gracias a costes fijos y previsibles.

Acción en lugar de reacción

El cuidado y mantenimiento periódicos maximizan la operabilidad de sus carretillas. Nuestro servicio ofrece seguridad de planificación gracias a intervalos individuales.

Seguro y predecible

Gracias a un cambio del aceite hidráulico puntual y profesional junto con su eliminación respetuosa con el medio ambiente, aseguramos la fiabilidad a largo plazo y la larga vida útil de sus carretillas. Con mucho gusto, nuestros expertos se hacen cargo por usted.

La confianza es buena, el control es obligatorio

Le guiamos a través del laberinto jurídico y nos ocupamos también del uso reglamentario de sus carretillas.

Nadie mejor que nosotros conoce la interacción entre las carretillas elevadoras de Jungheinrich y los neumáticos.

No nos gustan las paradas de actividad

Minimice los tiempos de parada de sus carretillas: nuestra amplia red de servicio y nuestros técnicos competentes lo hacen posible.

¿Tiene preguntas?