Al final, lo que cuenta es únicamente el rendimiento de su logística. Para que usted pueda concentrarse totalmente en su negocio, nos ocupamos de su flota de carretillas y de su equipamiento de almacén con nuestras prestaciones de servicio, como el mantenimiento y los trabajos de reparación.
¿Para usted la mejor opción es disponer de un paquete integral personalizado Full-Service o bien apuesta por prestaciones de mantenimiento y reparación a su medida? Usted elige. Más de 4.800 técnicos de servicio Post-venta a nivel global están a su entera disposición. El objetivo consiste siempre en evitar caros tiempos de inactividad o de paradas. Y todo ofrecido por un único proveedor.
Además, nuestros servicios principales engloban también una gestión energética inteligente para baterías y cargadores y un servicio de neumáticos y de seguridad. A ello cabe añadir tareas intralogísticas esenciales, tales como el servicio hidráulico, los cursos de formación de conductores y de seguridad o un servicio cualificado de inspección de estanterías: todo para su éxito y la absoluta fiabilidad de sus procesos logísticos.
*Logrado mediante la reducción de emisiones en el proceso de fabricación y la inversión en proyectos de compensación certificados para compensar las emisiones de CO2e. Las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes del servicio al cliente se determinan mediante evaluaciones recurrentes del ciclo de vida basadas en los principios del GHG Protocol y derivadas de los requisitos de la norma DIN EN ISO 14067. Para más información, descargue el siguiente documento “POWERLiNE & Sostenibilidad: Preguntas y respuestas”