EKSS
11/11/18 0:00

La nueva EKM 202 de Jungheinrich, una recogepedidos versátil para piezas pequeñas con doble capacidad

 Recogepedidos de piezas pequeñas con una capacidad de carga total de 215 kg

 Batería de iones de litio para tiempos de funcionamiento más largos y velocidades de hasta 8 km/h

 Luz de zona de advertencia para mayor seguridad en tiendas minoristas con afluencia de público.

Jungheinrich presenta la última generación de su preparador de pedidos de piezas pequeñas EKM 202. Uno de los desarrollos más importantes es la capacidad de carga que se incrementa en más del doble respecto al modelo anterior, lo que lo hace especialmente adecuado para el picking de piezas pequeñas no paletizadas.

Además de la capacidad de carga de 100 kg en el estante superior, la EKM ahora tiene un segundo espacio de almacenaje con capacidad para otros 115 kg. Dispone de otros compartimentos adicionales en el mástil, proporcionando espacio extra de almacenaje para los materiales de trabajo. Gracias a su nuevo sistema de control de velocidad, la carretilla alcanza una velocidad de desplazamiento máxima de 8 km/h para llegar rápidamente a la siguiente ubicación durante la preparación de pedidos. La batería de iones de litio de 120 Ah proporciona energía suficiente para aplicaciones particularmente largas e intensivas.

La carretilla está equipada con luces de zona de advertencia que se activan automáticamente cuando la plataforma del operario se eleva, proyectando un perímetro de seguridad para su uso en puntos de venta con afluencia de personas. La EKM garantiza una entrada y salida seguras gracias al cierre automático de las puertas. Jungheinrich también ofrece la carretilla con rodillos guía para uso en pasillos estrechos o en estanterías modulares. Gracias a su mástil extensible, la EKM 202 puede llegar a una altura de trabajo de hasta 5,3 metros.

La EKM se convierte así, en una alternativa segura, eficiente y rápida a las escaleras convencionales, especialmente en los puntos de venta. Jungheinrich ha proporcionado un chasis solido a la EKM, prescindiendo de todo componente plástico externo para brindarle de la mejor protección contra daños. Esto se aplica en particular a las ruedas motrices, que se han colocado dentro del contorno del chasis de la unidad.


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