Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Beste Logistik Marke
04/17/2019

Jungheinrich gana por tercera vez el renombrado premio "Beste Logistik Marke"

La empresa multinacional Jungheinrich ha ganado el premio "Beste Logistik Marke 2019", que la clasifica como la mejor marca de Logística a nivel mundial.

Hamburgo/Berlín: por tercera vez la empresa alemana Jungheinrich recibe el renombrado premio “Beste Logistik Marke”, presentado por la revista del sector de la intralogística “Logistik Heute” y la asociación alemana de logística (BVL).
Los lectores de “Logistik Heute”, han votado a la empresa alemana con sede en Hamburgo en la categoría “Carretillas industriales”.
En total más de 200 empresas han competido para el título de mejor marca de logística.
Christian Erlach, miembro del consejo de administración y responsable de Marketing y Ventas, comenta: “Ser nominados como la mejor marca de logística por tercera vez es la clara demostración del éxito que está teniendo la empresa a nivel internacional. Estamos orgullosos de que, una vez más en este importante concurso, destacamos de la competencia llevándonos el primer premio. Seguiremos expandiendo nuestro portfolio de productos innovadores y brindando un excelente servicio a nuestros clientes.”


Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 39 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 16.000 empleados y registró una facturación a nivel de Grupo de € 3.4 mil millones en 2017. Jungheinrich figura en el MDAX.


Si desea más información de prensa, diríjase a:
Dpto. Marketing
Jungheinrich de España, S.A.U.
Teléfono: 93 773 82 00; Fax: 93 770 50 53
marketing@jungheinrich.es
www.jungheinrich.es

¿Tiene preguntas?