Por qué trabajar en Jungheinrich

El crecimiento constante de Jungheinrich se garantiza mediante el desarrollo de nuestros colaboradores y estableciendo un ambiente de diálogo abierto. Para asegurarlo, nuestros empleados periódicamente realizan charlas con sus superiores para optimizar la cooperación, detectar puntos fuertes, puntos a potenciar y fijar objetivos futuros.

A través de nuestra política de formación, nuestros colaboradores pueden desarrollar sus cualidades y refrescar y/o ampliar sus conocimientos. Mantenerse al día profesionalmente favorece el desarrollo profesional y la potenciación de su carrera en Jungheinrich - a nivel nacional e internacional.

Uno de nuestros principales objetivos es la promoción de nuestros propios talentos, ocupando internamente las posiciones vacantes y preparándolos para ocupar puestos de responsabilidad.

Al ser una empresa multinacional, otro de los objetivos substanciales es el intercambio de experiencias e ideas entre nuestras delegaciones extranjeras. Con estancias en el extranjero de duración determinada, el/la colaborador/a seleccionado/a podrá participar en proyectos concretos o simplemente intercambiar experiencias y “best practices”.

Trabaje con nosotros

Descubra lo que podemos ofrecerle.

Más

Cultura corporativa

Los valores de la empresa y la comunidad Jungheinrich.

Más