Mejor Marca Logística

Jungheinrich gana por tercera vez el renombrado premio "Beste Logistik Marke".

En la encuesta a lectores y expertos de "Best Logistics Brand" 2019, marcas consolidadas del sector de la industria logística compiten entre ellas en once categorías diferentes. Estas categorías engloban diferentes áreas como el asesoramiento de logística, carretillas elevadoras, IT o los servicios de logística por tierra, mar o aire. El criterio de selección de las marcas que participan en la competición es su facturación anual total.

Después de la nominación, los candidatos fueron valorados por los lectores de la revista LOGISTIK HEUTE según su relevancia para el sector de logística de Alemania. Los lectores lo han decidido: Jungheinrich es el número uno en la categoría de "Carretillas elevadoras industriales". Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados de nuevo este año como una marca reconocida cuyo poder innovador, experiencia y expertise tienen una influencia crucial en la imagen de la logística.

La revista alemana líder de la industria, LOGISTIK HEUTE, y la asociación Bundesvereinigung Logistik (BVL) e.V. fueron los creadores de este premio, que asegura que la importancia de las marcas en la industria logística se considere de forma debida y que el trabajo excepcional sea premiado. El premio para Jungheinrich fue recogido por el Responsable de Ventas del Consejo de Administración de Jungheinrich, Christian Erlach, en la ceremonia que tuvo lugar en Bertelsmann (Berlin): “Ser nominados como la mejor marca de logística por tercera vez seguida es la clara demostración del éxito que está teniendo la empresa a nivel internacional. Estamos orgullosos de que, una vez más en este importante concurso, hayamos destacado y nos hayamos hecho con el primer premio. Seguiremos expandiendo nuestro portfolio de productos innovadores y brindando un excelente servicio a nuestros clientes.”

Jungheinrich ha ganado el premio "Beste Logistik Marke 2019", que la clasifica como la mejor marca de Logística a nivel mundial.

Historia:

2017: Primer premio en la categoría "Equipos de manutención y Tecnología de Almacén, Sistemas de Recogida de pedidos"

2016: Primer premio en la categoría “Carretillas y Sistemas de Transporte Automáticos"