Premios

Año tras año, nuestras soluciones son galardonadas. Aunque la satisfacción de nuestros clientes es el mejor premio para nosotros, estamos encantados con todos y cada uno de los premios. Porque bajo el escrutinio de jurados independientes (expertos de la industria, diseñadores de producto y lectores de prensa especializada) solo lo mejor será reconocido.

German Design Award 2019

Nuestra carretilla retráctil ETV 216i, la transpaleta eléctrica EJE 116, la reorientación de la marca Jungheinrich, así como la exitosa participación en la feria LogiMAT han sido premiados con el German Design Award 2019.

Más

International forklift truck of the year (IFOY)

En los círculos de la industria, los Premios IFOY también se conocen como los "Óscars de las carretillas". Desde sus inicios, hemos granado cada año almenos un premio IFOY. En 2018, incluso dos.

Premios Red Dot Design

De igual forma que el año pasado, este año hemos sido galardonados con dos premios: Nuestra trilateral EKX 516 y nuestra nueva carretilla eléctrica ERE 120/125/225 han sido ganadoras del premio Red Dot Design 2017.

Premios 'Logística Profesional'

Los premios de la revista Logística Profesional reconocen la laboral innovadora y solidaria de las empresas del sector.

Premios iF Design

El nuevo diseño de Jungheinrich de nuestra carretilla trilateral eléctrica, con ergonomía sofisticada y de fácil manejo, se ha llevado el premio iF Design Award 2017.

Mejor Marca Logística

Jungheinrich ha sido votado como "Mejor Marca Logística" y ha demostrado ser una de las marcas favoritas de los lectores.

Premios German Design Award 2018

La formación de Jungheinrich con realidad virtual se ha llevado el premio en la categoría “Customer Project”.