Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
50000
09/05/2018

Jungheinrich entrega su carretilla elevadora de segunda mano número 50.000

• La carretilla que logró el objetivo fue una EFG 216k, la cual fue enviada a Francia

• Las "JUNGSTARS" de Jungheinrich llegan desde el centro de equipos usados de Dresde

• El reacondicionamiento de carretillas elevadoras usadas reduce el CO2 hasta en un 80 por ciento

El centro de carretillas usadas ​​de Jungheinrich ha entregado su carretilla elevadora número 50.000. El último vehículo entregado, que fue una carretilla elevadora contrapesada eléctrica Jungheinrich EFG 216k. Julien Caloud, jefe de ventas de Jungheinrich en Francia, recibió el vehículo como parte de una entrega ceremonial en un viñedo de Radebeul, cerca de Dresde.


Jungheinrich reacondiciona carretillas de segunda mano en las afueras de la capital del estado de Sajonia desde el año 2006. "Gracias a un reacondicionamiento único en una de las plantas más modernas de Europa, nuestras carretillas son de las mejores carretillas usadas que existen en el mercado . Además, nuestras JUNGSTARS son parte de la flota de Jungheinrich, de igual forma que las carretillas nuevas, explica Tino Alban, Jefe de producción.

Un aumento continuo en las cifras de producción ha llevado a expansiones considerables de la planta de producción desde su fundación. En la actualidad, el centro de reconstrucción de carretillas ​​de Dresde cubre una superficie de 19.000 m². 250 empleados reacondicionan alrededor de 8000 vehículos industriales cada año y los vehículos usados ​​son reacondicionados sujetos a los más altos estándares de calidad. Todas las piezas desgastadas y los componentes relevantes para la seguridad se restauran o reemplazan.

A simple vista, es difícil distinguir una carretilla elevadora usada de una nueva. Solo el contador de horas de funcionamiento, que permanece sin cambios, y el precio atractivo, revelan la historia del vehículo usado. Las carretillas elevadoras de segunda mano de Jungheinrich son particularmente sostenibles. En comparación con la nueva producción, el reacondicionamiento puede reducir las emisiones de CO2 aproximadamente un 80 por ciento. “Los primeros doce años del centro de equipos usados ​​en Dresde han contado una historia de éxito única. Las JUNGSTARS de Jungheinrich son productos de alta tecnología que combinan ventajas económicas y ecológicas. Estoy orgulloso de lo que nosotros, como un gran equipo, hemos logrado hasta ahora ", comenta Tino Alban.

Sobre Jungheinrich

Fundado en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 39 países y por empresas asociadas en más de 80 países más en todo el mundo. Jungheinrich emplea a más de 16,000 empleados en todo el mundo y registró una facturación del Grupo de € 3.4 mil millones en 2017. Jungheinrich figura en el MDAX.

Si desea más información de prensa, diríjase a:
Dpto. Marketing
Jungheinrich de España, S.A.U.
Teléfono: 93 773 82 00; Fax: 93 770 50 53
marketing@jungheinrich.es
www.jungheinrich.es

¿Tiene preguntas?