Stage Software & sistemas IT

Software & sistemas IT

Para una conectividad inteligente ofrecemos nuestro SGA de Jungheinrich, así como nuestro middleware propio, la interface logística de Jungheinrich, que garantizan un intercambio óptimo de los datos. Son flexibles, adaptables y siempre actualizables. Así la industria 4.0 y el internet de las cosas (IdC) llegan también a su almacén.

Interconectado de la mejor manera

Digitalización y conectividad fáciles: la interface logística de Jungheinrich garantiza una comunicación óptima entre carretillas, equipamiento de almacén y software.

Integrado completamente

Jungheinrich ofrece la integración del Extended Warehouse Management (EWM) de SAP como solución completa para almacenes complejos. Planificación, optimización, realización y soporte: como socio competente tenemos el mejor paquete de prestaciones para empresas con una estrategia IT de SAP exclusiva.

Controlado de forma inteligente

Industria 4.0 para su almacén: como solución individual y amplia, el sistema de gestión de almacenes de Jungheinrich garantiza procesos óptimos. 

Gestión sencilla

El SGA serie 2 de Jungheinrich ofrece una solución simple y económica para el control eficiente de almacenes pequeños y medianos. 

¿Tiene preguntas?