Stage Sistemas 2

Sistemas logísticos: soluciones a medida para su negocio

Los sistemas logísticos inteligentes con soluciones a medida son la respuesta ideal cuando la automatización y la digitalización aumentan los requisitos de los procesos intralogísticos complejos. Estos sistemas prepararán su entorno de producción y de trabajo para los retos del futuro.

Intralogística inteligente

Para cualquier desafío intralogístico existe una solución adecuada. Como proveedor de sistemas desarrollamos conjuntamente el sistema logístico a su medida. Y más aún: como su socio a largo plazo, lo implementamos exactamente de acuerdo con sus consideraciones estratégicas y presupuestarias.

Procesos de transporte seguros y eficientes

Las soluciones de vehículos automáticos y el transporte totalmente automático son las ventajas principales de nuestros vehículos autoguiados (AGV). Gracias a componentes de automatización inteligentes, somos capaces de automatizar carretillas estándar adaptándolas a sus requerimientos.

Componentes automatizados

Un transporte de mercancías y materiales eficiente y seguro en poco espacio es factible: con nuestro sistema de transporte continuo sus procesos irán viento en popa. Y esto en los espacios más estrechos y a alta velocidad en el transporte de palets y contenedores.

Automatice su éxito logístico

¿Sigue cumpliendo su flujo de materiales las exigencias cada vez mayores en la era de la digitalización? Los almacenes automáticos o Automated Storage and Retrieval Systems (ASRS) dan respuesta a ciclos de pedidos cada vez más cortos, tamaños de lotes más reducidos y plazos de entrega más cortos.

Sistemas de estanterías

Las estanterías son mucho más que una simple estructura de acero y hierro. Son la clave para un despacho de mercancías óptimo, siempre que el sistema de estanterías tenga las dimensiones adecuadas. Usted se beneficiará de nuestra experiencia como proveedor integral de equipamientos de almacenes.

Interconectado de forma inteligente

Para la conectividad inteligente ofrecemos nuestro SGA y nuestro middleware, la interface logística de Jungheinrich, que garantizan un intercambio de datos óptimo. Son flexibles, adaptables y siempre actualizables. Así la industria 4.0 y el internet de las cosas (IdC) llegan también a su almacén.

¿Tiene preguntas?