Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Sus soluciones
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Estanterías industriales
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Automatización y sistemas
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Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
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Sobre nosotros
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Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Jungheinrich ha tomado medidas para minimizar el impacto potencial del coronavirus y los cuellos de botella en el transporte y los materiales a nivel mundial en las cadenas de suministro y la producción. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más importantes.
Las incertidumbres geopolíticas y la escasez mundial de recursos y materiales, especialmente de componentes electrónicos, ejercen cada vez más presión sobre las cadenas de suministro en todo el mundo y repercuten en la disponibilidad de piezas de producción. Además, el fuerte aumento de los costes de transporte y la falta de capacidad hacen que ciertas mercancías se transporten con menos frecuencia en la actualidad.
Nuestro principal objetivo es minimizar el impacto de la situación actual en nuestros clientes. Por ello, nuestro grupo de trabajo "Cadena de Suministro" analiza diariamente todos los acontecimientos para actuar sistemáticamente con la mayor rapidez y anticipación posibles.
En la actualidad, la producción en todas las plantas de Jungheinrich funciona con un programa de producción adaptado a la cadena de suministro. Las cadenas de suministro pueden protegerse contra las interrupciones. Los centros del Grupo también están funcionando en la medida permitida por las normativas gubernamentales locales particulares en el contexto de la pandemia, sin grandes restricciones.
La capacidad de entrega está garantizada en la actualidad. En caso de retrasos en las entregas, nos pondremos en contacto directamente con los clientes afectados lo antes posible.
Si tiene alguna pregunta sobre las entregas individuales, no dude en ponerse en contacto con su asesor de Jungheinrich. El servicio de atención al cliente y la entrega y el suministro de piezas de repuesto están en marcha y son estables.
Los servicios posventa son siempre una cuestión de confianza, y queremos estar a la altura de esa confianza incluso en tiempos difíciles y en estas circunstancias inusuales.
Todo nuestro equipo de servicios posventa está trabajando y cumpliendo los plazos acordados con los clientes. En general, no hay limitaciones en nuestros servicios posventa.
Para proteger tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes, nuestros empleados son informados regularmente sobre las normas de higiene y comportamiento de acuerdo con la normativa oficial para evitar la propagación del coronavirus. Registramos sistemáticamente el momento exacto en que nuestros empleados están junto a nuestros clientes y podemos comunicarlo en caso de que sea necesario proporcionar información.
Si un empleado de Jungheinrich se infectara con el coronavirus, o si se sospechara que un empleado está infectado, el empleado debe dejar de visitar inmediatamente a los clientes hasta que deje de haber peligro de infección para terceros. Le informaremos inmediatamente si tenemos conocimiento de que los empleados que han estado con usted en las dos semanas anteriores se han infectado.
Si tiene requisitos adicionales para el comportamiento de nuestros empleados mientras están en su propiedad, le pedimos que nos informe. Examinaremos estos requisitos con brevedad y los transmitiremos a nuestros empleados.
Si tiene preguntas o cuestiones adicionales, póngase en contacto con su asesor de clientes de Jungheinrich en cualquier momento.
Debido a la actual situación frente al COVID-19, numerosas empresas se han visto obligadas a paralizar su actividad total o parcialmente. Por ese motivo, el bienestar de las carretillas entregadas es ahora más que nunca primordial para Jungheinrich. Realizar un buen mantenimiento es importante para asegurar un ciclo de vida correcto en sus equipos de manutención y sus baterías. Véase documento adjunto a continuación.
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