Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Sus soluciones
Sus soluciones
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Productos
Productos
Productos
Productos
Estanterías industriales
Estanterías industriales
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Sistemas logisticos
Sistemas logisticos
Sistemas logisticos
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Jungheinrich: proveedor líder de soluciones intralogísticas
Jungheinrich ha tomado medidas para minimizar el impacto del coronavirus en supply chain y producción. En el centro de todas estas decisiones está la protección de nuestros empleados, clientes y parners. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más importantes.
“Proteger la salud de los empleados y salvaguardar la capacidad de hacer entregas son las prioridades para 2020. Estamos haciendo frente a un gran reto, tanto profesionalmente como en nuestras vidas privadas. Me gustaría mostrar mi gratitud personal a todos los empleados, que se han dedicado totalmente a su trabajo y son responsables cada día, particularmente en la situación actual. Todos afrontamos la situación seriosamente y las medidas necesarias fueron puestas en marcha desde el principio. Etoy seguro de que Jungheinrich afrontará esta sitación con calma."
Nuestro grupo de trabajo de “Supply Chain" se reúne todos los días para evaluar los acontecimientos actuales y asegurar una reacción rápida.
La producción sigue realizandose en las fábricas de Jungheinrich. El pasado viernes 27 de marzo, Jungheinrich suspendió temporalmente la producción en su planta de producción principal en Moosburg (carretillas contrapesadas eléctricas y de combustión interna). Esto se debió la escasez de entregas en el suministro de materiales por parte de los proveedores de componentes. Después de Pascua la producción fue reanudada. Para entonces, las existencias de material relevantes ya estaban respuestas. Todas las demás plantas de producción de Jungheinrich y los servicios postventa no se han visto afectados por la interrupción de la producción en Moosburg.
Sin embargo, debido a las medidas más estrictas en muchos países y la congestión del tráfico resultante en muchos cruces fronterizos externos, así como a otros problemas, es posible que haya retrasos tanto en las entregas a nuestras fábricas como en la entrega de nuestros productos. Estamos trabajando intensamente todos los días para analizar los impactos desde el inicio y mantenerlos al mínimo. Los clientes afectados por los retrasos serán contactados a través de nosotros directamente. Si tiene preguntas sobre entregas individuales, comuníquese con su asesor de Jungheinrich.
Nuestra capacidad de entrega y el suministro de recambios es estable.
Ya se iniciaron programas de eficiencia internos el pasado año para resistir ante la inminente desaceleración económica. Como muchas de las medidas ya se habían lanzado, fue posible implementarlas rápidamente. Varios escenarios son analizados y adaptados diariamente por nuestros equipos de crisis global, para que siempre estemos preparados lo mejor posible. Además, hemos definido medidas preventivas para asegurar la liquidez en vista de los posibles escenarios de estrés causados por la pandemia del coronavirus.
Los servicios de posventa siempre son una cuestión de confianza, y queremos estar a la altura de esa confianza incluso en tiempos difíciles y en estas circunstancias inusuales.
Como resultado del desarrollo actual, Jungheinrich ve la necesidad de centrarse aún más en sus servicios de postventa. Estamos siguiendo las recomendaciones de las autoridades y contribuyendo así al uso responsable y consciente de los riesgos de esta situación. Nuestro principal punto de contacto es la interacción con el cliente, que es nuestro negocio diario y más importante.
En la medida de lo posible, intentaremos posponer potencialmente las próximas citas, en consulta previa con usted. Agradecemos su comprensión cuando nuestro asesor le proponga la posibilidad de posponer las próximas citas.
Por supuesto, seguiremos estando a su disposición en caso de emergencias o para problemas que tengan un impacto significativo en su negocio.En particular, esto hace referencia a mantener importantes cadenas de suministro (como supermercados, producción y sistemas logísticos en alimentación y farmacéuticos). Asumimos que la protección de los empleados es la prioridad de nuestros clientes, como lo es para Jungheinrich, y que nuestros clientes también están iniciando medidas de protección.
Con el fin de proteger a nuestros empleados, así como a nuestros clientes, nuestros empleados son informados regularmente sobre las normas de higiene y comportamiento de acuerdo con las regulaciones oficiales para evitar la propagación del coronavirus. Registramos sistemáticamente y de forma exacta cuándo nuestros empleados están dando servicio a nuestros clientes, pudiendo proporcionar información respecto a estos registros si fuera necesario.
Si un empleado de Jungheinrich se infecta con el coronavirus, o si se sospecha que un empleado está infectado, el empleado debe dejar de visitar a los clientes de inmediato hasta que ya no exista peligro de infección para terceros. Le informaremos de inmediato si somos conocedores de si los empleados que estuvieron en contacto con usted en las dos semanas anteriores se infectaron o si se encontraban en áreas de riesgo definidas en las últimas dos semanas.
Si tiene requisitos adicionales para el comportamiento de nuestros empleados mientras están en su instalaciones, le solicitamos que nos informe de inmediato. Examinaremos estos requisitos de inmediato y los enviaremos a nuestros empleados.
Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con su asesor de Jungheinrich en cualquier momento.
Debido a la actual situación frente al COVID-19, numerosas empresas se han visto obligadas a paralizar su actividad total o parcialmente. Por ese motivo, el bienestar de las carretillas entregadas es ahora más que nunca primordial para Jungheinrich. Realizar un buen mantenimiento es importante para asegurar un ciclo de vida correcto en sus equipos de manutención y sus baterías. Véase documento adjunto a continuación.
Boletín de noticias
Suscribirse ahora¿Tiene preguntas?