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Jungheinrich responde al coronavirus

Medidas tomadas para proteger a los empleados y clientes

Jungheinrich ha tomado medidas para minimizar el impacto del coronavirus en supply chain y producción. En el centro de todas estas decisiones está la protección de nuestros empleados, clientes y parners. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más importantes.

Dr Lars Brzoska (Presidente del Consejo de Administración) en la conferencia de prensa anual de 2020:

“Proteger la salud de los empleados y salvaguardar la capacidad de hacer entregas son las prioridades para 2020. Estamos haciendo frente a un gran reto, tanto profesionalmente como en nuestras vidas privadas. Me gustaría mostrar mi gratitud personal a todos los empleados, que se han dedicado totalmente a su trabajo y son responsables cada día, particularmente en la situación actual. Todos afrontamos la situación seriosamente y las medidas necesarias fueron puestas en marcha desde el principio. Etoy seguro de que Jungheinrich afrontará esta sitación con calma."



Consejos de mantenimiento de la flota

Debido a la actual situación frente al COVID-19, numerosas empresas se han visto obligadas a paralizar su actividad total o parcialmente. Por ese motivo, el bienestar de las carretillas entregadas es ahora más que nunca primordial para Jungheinrich. Realizar un buen mantenimiento es importante para asegurar un ciclo de vida correcto en sus equipos de manutención y sus baterías. Véase documento adjunto a continuación.

Gracias a un excelente desempeño durante la pandemia s eofrece un reconocimiento de cargas adicionales causadas por la crisis del coronavirus.

Jungheinrich cede tres apiladores eléctricos EJC a la iniciativa Turismo Solidario 2020 de Madrid.

Jungheinrich dona dos transpaletas manuales y cede tres apiladores para optimizar y agilizar el transporte de mercancías en los centros logísticos de Cruz Roja.

Desde Jungheinrich seguimos trabajando para tratar de reducir el impacto por la crisis del Coronavirus.

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