Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Picture Corona Update
Jungheinrich responde al coronavirus

Medidas tomadas para proteger a los empleados y clientes

Jungheinrich ha tomado medidas para minimizar el impacto potencial del coronavirus y los cuellos de botella en el transporte y los materiales a nivel mundial en las cadenas de suministro y la producción. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más importantes.


Consejos de mantenimiento de la flota

Debido a la actual situación frente al COVID-19, numerosas empresas se han visto obligadas a paralizar su actividad total o parcialmente. Por ese motivo, el bienestar de las carretillas entregadas es ahora más que nunca primordial para Jungheinrich. Realizar un buen mantenimiento es importante para asegurar un ciclo de vida correcto en sus equipos de manutención y sus baterías. Véase documento adjunto a continuación.

Jungheinrich paga un bono COVID a sus empleados

Gracias a un excelente desempeño durante la pandemia s eofrece un reconocimiento de cargas adicionales causadas por la crisis del coronavirus.

Jungheinrich colabora con Turismo Solidario 2020

Jungheinrich cede tres apiladores eléctricos EJC a la iniciativa Turismo Solidario 2020 de Madrid.

Jungheinrich colabora con Cruz Roja

Jungheinrich dona dos transpaletas manuales y cede tres apiladores para optimizar y agilizar el transporte de mercancías en los centros logísticos de Cruz Roja.

Jungheinrich va allí donde se le necesita

Desde Jungheinrich seguimos trabajando para tratar de reducir el impacto por la crisis del Coronavirus.

¿Tiene preguntas?