902 120 895 Línea directa de servicio  
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage notas de prensa
17/04/20 9:00

Jungheinrich va allí donde se le necesita

Desde Jungheinrich seguimos trabajando para tratar de reducir el impacto por la crisis del Coronavirus. Muchos de nuestros clientes pertenecen a sectores donde su actividad es básica en la sociedad, ayudando a suministrar alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, y otros productos de primera necesidad. Carretillas, como transpaletas eléctricas o apiladores, facilitan el trabajo, aumentan el rendimiento y agilizan las operaciones en un almacén.

La ERE, nuestra transpaleta eléctrica para trayectos medios

Estas carretillas con plataforma del conductor abatible o fija son perfectas para trasportar carga en trayectos medios. Extremadamente robustas, fiables y seguras. Perfectamente preparadas para sus necesidades, incorporan opciones innovadoras para poder desarrollar operaciones con ahorros de energía importantes, incluso en las aplicaciones más duras, o un aumento del 15 por ciento de productividad pulsando un botón.

También están disponibles en una versión totalmente automatizada, convirtiéndolas así en un vehículo de guiado automático (AGV).

Frutas Perichán, nuestro cliente agrícola

Frutas Perichán, empresa dentro de S.A.T Agrícolas Perichán, pone a la disposición de todos sus productos agrícolas. Frutas Perichan opera desde la base central en Mercamadrid y tiene centros de producción agrícola propia en Murcia, que le suministran diariamente la mercancía. Diariamente mueven 1.000 toneladas de fruta en toda la empresa.


FrutaPerichán COVID19

Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 40 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 18.000 empleados y registró una facturación a nivel de Grupo de 3,8 mil millones de euros en 2018. Jungheinrich figura en el SDAX.

Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00

marketing@jungheinrich.es 

www.jungheinrich.es 

¿Tiene preguntas?