Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
20200527_114041
06/08/2020

Jungheinrich colabora con la iniciativa Turismo Solidario 2020

Jungheinrich cede tres apiladores eléctricos EJC a la iniciativa Turismo Solidario 2020 de Madrid para dar servicio a las cocinas acondicionadas que responden a las necesidades derivadas de la crisis sanitaria.

Jungheinrich colabora con la iniciativa Turismo Solidario 2020 a través de la donación de tres apiladores eléctricos modelo EJC durante dos meses. Los apiladores ayudarán en la carga y descarga de camiones con alimentos destinados a las cocinas de varios colegios acondicionados. Estas cocinas se destinan a la ayuda de los colectivos de nuestra sociedad más vulnerables debido a la pandemia del Coronavirus.

Turismo solidario 2020 nace de la unión de agentes y representantes del sector turístico de Madrid que, uniendo sus fuerzas, intentan dar respuesta a la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

En un principio se puso la tecnología y las prestaciones de dos apiladores EJC al servicio de los voluntarios que descargaban alimentos para abastecer a las cocinas. Más tarde, para dar servicio a una tercera cocina del colegio CEIP Cuba de Latina, se donó un tercer apilador eléctrico.



Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 40 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 18.000 empleados y registró una facturación a nivel de Grupo de 3,8 mil millones de euros en 2018. Jungheinrich figura en el SDAX.


Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00

marketing@jungheinrich.es

www.jungheinrich.es

¿Tiene preguntas?