902 120 895 Línea directa de servicio  
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Corona-Prämie
10/11/20 9:30

Jungheinrich paga un bono COVID a sus empleados de todo el mundo

  • Gracias a un excelente desempeño durante la pandemia.
  • Reconocimiento de cargas adicionales causadas por la crisis del coronavirus.
  • Importe total alrededor de 13,5 millones de euros.
  • Entre 500 y 1.000 euros por empleado en función del poder adquisitivo.

Jungheinrich paga a sus empleados en todo el mundo un bono COVID este año. Con este pago especial, Jungheinrich agradece a sus empleados por su desempeño sobresaliente durante la crisis del coronavirus y reconoce la carga adicional que la pandemia impone a la fuerza laboral.

"La pandemia del coronavirus es la mayor crisis médica y económica desde la Segunda Guerra Mundial. Son nuestros empleados quienes, a través de su compromiso incansable, se han asegurado de que Jungheinrich haya sobrevivido relativamente bien a esta crisis hasta ahora. El Consejo de Administración, el Consejo de Supervisión y las familias de accionistas desean agradecer a nuestros colaboradores por ello", dice el Dr. Lars Brzoska, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG. "Con este bono único, queremos reconocer el compromiso de nuestros colaboradores y rendirles homenaje por la carga adicional causada por la crisis. Estamos orgullosos del extraordinario compromiso de nuestro equipo. Con este equipo dominaremos todos los futuros desafíos”

El bono de COVID se pagará a todos los colaboradores de Jungheinrich que se unieron a la empresa antes del 1 de julio de 2020. El pago se realizará en diciembre. Quedan excluidos del bono los ejecutivos de la empresa. El total del pago especial por colaborador varía entre 500 y 1000 euros en todo el mundo y depende del poder adquisitivo del país respectivo. El importe total que pagará el Grupo por esta marca de reconocimiento es de 13,5 millones de euros.


Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 40 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 18.000 empleados y registró una facturación a nivel de Grupo de 3,8 mil millones de euros en 2018. Jungheinrich figura en el SDAX.

Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00

marketing@jungheinrich.es 

www.jungheinrich.es 

¿Tiene preguntas?