Stage Lleida
ALQUILER EN LLEIDA Y ALREDEDORES

Base comercial de Jungheinrich en Lleida

Alquiler de carretillas en la zona de Lleida y áreas cercanas 

¿Está interesado en alquilar una carretilla en la zona de Lleida o en áreas próximas como Fraga, Mollerussa o Alcarrás? Entonces póngase en contacto con nuestro equipo de alquiler al 902 120 895

Alquilar una carretilla con Jungheinrich es sencillo. Solamente llámenos y nosotros haremos el resto. Usted toma la decisión sobre la duración del alquiler y nosotros le suministramos la carretilla de forma rápida. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle con cualquier consulta que pueda tener, ya sea para la compra de carretillas elevadoras nuevas o usadas, el alquiler de carretillas elevadoras de corto plazo o para un proyecto de almacén completamente automático a medida.

Pida una cita para solicitar más información o acérquese a ver y probar nuestras carretillas de gran calidad made in Germany usted mismo. Incluso podrá adquirir una de nuestras carretillas elevadoras a un precio excelente.

¡Contacte con nuestro equipo de expertos ahora!

formulario online

Foto 1 Delegación Lleida

Alquiler de carretillas a corto plazo

Como empresa líder de intralogística ofrecemos a nuestros clientes carretillas, soluciones y servicios de un único proveedor. Independientemente del sector o el tamaño de la empresa. Con nuestra flota de alquiler resolvemos sus necesidades a corto plazo. Todo lo que esté relacionado con carga y descarga rápidas, transporte eficiente, almacenaje seguro, recuperación o transferencia, o selección de pedidos rápida y precisa.

¿Tiene una aplicación concreta de alquiler? No hay problema porque tenemos unas 60.000 carretillas de más de 600 modelos en nuestra flota de alquiler de todo el mundo - habitualmente de menos de un año de antigüedad y, por lo tanto, de vanguardia. 

Foto 2 Delegación Lleida

Carretillas de ocasión

Las JUNGSTARS son las carretillas usadas y reconstruidas de Jungheinrich, que se encuentran entre las mejores del mercado. Nuestra reconstrucción de alta calidad según  el principio de 5 estrellas garantiza el mejor estado técnico y óptico de las carretillas, siguiendo los estándares más elevados de seguridad y sostenibilidad. 

Estamos tan convencidos de la calidad y la larga vida útil de las JUNGSTARS, que cada una de nuestras carretillas reconstruidas se suministra con una garantía de 12 meses y siguiendo los estándares cualitativos de las carretillas nuevas. Y esa es la prueba principal de que nuestras JUNGSTARS son «tan Jungheinrich como las nuevas».

¿Quiere saber más sobre las JUNGSTARS?

FORMULARIO ONLINE

Foto 3 Delegación Lleida

Alquiler de carretillas Jungheinrich para eventos y campañas estacionales

¿Su negocio está en plena temporada? ¿O se acerca un gran evento al aire libre? ¿Tiene un proyecto de dos meses? ¿O está trabajando en distintas localizaciones? Ya sea una necesidad de transporte adicional o temporal, nuestras carretillas de alquiler son su mejor opción. Para un día, un mes o un año – El alquiler de Jungheinrich será el socio del que se pueda fiar cuando necesite una carretilla elevadora o una transpaleta manual a corto plazo.

Productos y servicios de Jungheinrich España

Todas nuestras delegaciones y bases comerciales en España están ubicadas de forma estratégica para ofrecer una solución flexible, profesional y adaptada a las necesidades intralogísticas de nuestros clientes. Puede descubrir otros servicios que ofrecemos a continuación:

Nuestro equipo estará encantado de ayudarlo y resolver cualquier duda que pueda tener acerca de sus necesidades de equipos de manutención

CONTÁCTENOS HOY

¿Tiene preguntas?