Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
3404_5151_0022-min (1)

Delegación comercial

Murcia

¡Visite nuestra base comercial de Murcia!

Alquiler de carretillas en la zona de Murcia y áreas cercanas 

¿Está interesado en alquilar una carretilla en la zona de Murcia o en áreas próximas como Torrevieja, Cartagena o Lorca? Entonces póngase en contacto con nuestro equipo de alquiler al 902 120 895.

Queremos estar cerca de usted y facilitarle las cosas para poder ofrecerle nuestros servicios de la manera más eficiente posible.

3404_5151_0229-min

Por eso contamos con una de nuestras bases comerciales en Murcia, para poder llegar a otras localidades como Torrevieja, Cartagena, Lorca y más, de manera rápida y sin complicaciones.

¿Quiere comprar una carretilla u otros productos para su empresa? Nuestro equipo comercial estará encantado de asesorarle. ¿Necesita un recambio o solucionar una avería? Nosotros nos encargamos. ¿Está interesado en alquilar a corto plazo alguna de nuestras carretillas? Llámenos para informarse. ¿Quiere una demostración de nuestros productos? ¡Acérquese y conózcanos!

¡Contacte con nuestro equipo de expertos ahora!

3404_5151_0069-min

Alquiler de carretillas a corto plazo

Como empresa líder de intralogística ofrecemos a nuestros clientes carretillas, soluciones y servicios de un único proveedor. Independientemente del sector o el tamaño de la empresa. Con nuestra flota de alquiler resolvemos sus necesidades a corto plazo. Todo lo que esté relacionado con carga y descarga rápidas, transporte eficiente, almacenaje seguro, recuperación o transferencia, o selección de pedidos rápida y precisa.

¿Tiene una aplicación concreta de alquiler? No hay problema porque tenemos unas 60.000 carretillas de más de 600 modelos en nuestra flota de alquiler de todo el mundo - habitualmente de menos de un año de antigüedad y, por lo tanto, de vanguardia. 

3404_5151_0207-min (1)

Carretillas de ocasión

Las JUNGSTARS son las carretillas usadas y reconstruidas de Jungheinrich, que se encuentran entre las mejores del mercado. Nuestra reconstrucción de alta calidad según  el principio de 5 estrellas garantiza el mejor estado técnico y óptico de las carretillas, siguiendo los estándares más elevados de seguridad y sostenibilidad. 

Estamos tan convencidos de la calidad y la larga vida útil de las JUNGSTARS, que cada una de nuestras carretillas reconstruidas se suministra con una garantía de 12 meses y siguiendo los estándares cualitativos de las carretillas nuevas. Y esa es la prueba principal de que nuestras JUNGSTARS son «tan Jungheinrich como las nuevas».

¿Quiere saber más sobre las JUNGSTARS?

3404_5151_0250-min

Alquiler de carretillas Jungheinrich para eventos y campañas estacionales

¿Su negocio está en plena temporada? ¿O se acerca un gran evento al aire libre? ¿Tiene un proyecto de dos meses? ¿O está trabajando en distintas localizaciones? Ya sea una necesidad de transporte adicional o temporal, nuestras carretillas de alquiler son su mejor opción. Para un día, un mes o un año – El alquiler de Jungheinrich será el socio del que se pueda fiar cuando necesite una carretilla elevadora o una transpaleta manual a corto plazo.

Productos y servicios de Jungheinrich España

Todas nuestras delegaciones y bases comerciales en España están ubicadas de forma estratégica para ofrecer una solución flexible, profesional y adaptada a las necesidades intralogísticas de nuestros clientes. Puede descubrir otros servicios que ofrecemos a continuación:

Nuestro equipo estará encantado de ayudarlo y resolver cualquier duda que pueda tener acerca de sus necesidades de equipos de manutención.


Delegación comercial

Murcia

Dirección

Jungheinrich de España, S.A.U.
Avda. de las Américas, 1, 16
Pol. Ind. Oeste
30820 Alcantarilla (Murcia)

Contacto

¿Tiene preguntas?