Stage prevención de errores
PROXIMIDAD PARA UNA RÁPIDA RESPUESTA

Prevención de errores y respuesta

Ofrecemos a nuestros clientes los estándares de seguridad y servicio más altos en la fase de uso. Con puntos de venta directa en 40 países y con 4.900 técnicos de servicio, disponemos de una amplia red de postventa.

Garantía de calidad a través de la proximidad con el cliente

El modelo de negocio de Jungheinrich nos permite tener todas nuestras carretillas elevadoras como nuestra prioridad a la vez que garantiza un crecimiento gracias a observaciones directas sobre el terreno. Nuestra proximidad con los clientes nos permite ofrecer una rápida respuesta cuando un producto falla. La evaluación anual de más de un millón de informes de servicio postventa nos permite establecer medidas de optimización sin ningún tipo de retraso para aumentar la seguridad y reducir los tiempos de parada de producto, para así poder ofrecer a nuestros clientes un producto fiable.

Aprendiendo de los errores

Las responsabilidades, que van desde el informe de problemas hasta el análisis de los fallos y la búsqueda de soluciones, están firmemente arraigados en un amplio proceso del Grupo Jungheinrich. Nuestros procesos, que han sido ampliamente probados, también se aplican a accidentes: la línea de producto responsable recibe un informe estándar de forma inmediata, lo que permite iniciar un proceso de examinación y, si es necesario, aplicar las medidas correspondientes en la línea de fabricación del producto. 

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