Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage mecanismos de control (responsabilidad)
CONTROL DESPUÉS DE CADA ETAPA DE PRODUCCIÓN

Amplios mecanismos de control

Garantizamos a nuestros clientes que recibirán un producto que cumple con los estándares de seguridad más altos gracias a etapas de control definidas . Las inspecciones sistemáticas en nuestras plantas de produccción nos permiten detectar problemas, lo que nos ayuda a mejorar de forma continua. 

En cada planta de producción, las inspecciones se llevan a cabo después de cada fase de fabricación estandarizada. Además de los aspectos relacionados con la seguridad como el frenado, la dirección, la elevación y el transporte, la calidad de los productos se inspecciona tanto en las líneas de montaje como al final de estas. También se lleva a cabo un muestreo durante el cual se examina la estabilidad operativa y, además, se llevan a cabo amplias auditorías de Garantía de Calidad en colaboración con los departamentos de Desarrollo, Postventa y Producción.

Alto nivel de transparencia en la gestión de errores

Para hacer nuestra producción más efectiva salvaguardando la calidad, estamos introduciendo de forma gradual una tecnología nueva: el sistema Andon que permite que cada empleado detecte si hay algun problema en su espacio de trabajo e identifique de qué tipo de error se trata. Esto permite la detección de errores en tiempo real en las fases de montaje y en las etapas de preproducción en el futuro. El sistema ya se está utilizando en la planta de Degernpoint y se está implementando de forma gradual en las demás plantas.

¿Tiene preguntas?