Stage mecanismos de control (responsabilidad)
CONTROL DESPUÉS DE CADA ETAPA DE PRODUCCIÓN

Amplios mecanismos de control

Garantizamos a nuestros clientes que recibirán un producto que cumple con los estándares de seguridad más altos gracias a etapas de control definidas . Las inspecciones sistemáticas en nuestras plantas de produccción nos permiten detectar problemas, lo que nos ayuda a mejorar de forma continua. 

En cada planta de producción, las inspecciones se llevan a cabo después de cada fase de fabricación estandarizada. Además de los aspectos relacionados con la seguridad como el frenado, la dirección, la elevación y el transporte, la calidad de los productos se inspecciona tanto en las líneas de montaje como al final de estas. También se lleva a cabo un muestreo durante el cual se examina la estabilidad operativa y, además, se llevan a cabo amplias auditorías de Garantía de Calidad en colaboración con los departamentos de Desarrollo, Postventa y Producción.

Alto nivel de transparencia en la gestión de errores

Para hacer nuestra producción más efectiva salvaguardando la calidad, estamos introduciendo de forma gradual una tecnología nueva: el sistema Andon que permite que cada empleado detecte si hay algun problema en su espacio de trabajo e identifique de qué tipo de error se trata. Esto permite la detección de errores en tiempo real en las fases de montaje y en las etapas de preproducción en el futuro. El sistema ya se está utilizando en la planta de Degernpoint y se está implementando de forma gradual en las demás plantas.

¿Tiene preguntas?