Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
PM_22_WP_07_Zagreb
04/12/2022

Jungheinrich potencia la automatización y la digitalización en la intralogística: Nuevo centro de desarrollo en Zagreb

Centro de desarrollo para las soluciones de almacenaje del futuro

Ampliación de la división de digitalización y automatización

Extensión de la red internacional para el desarrollo digital

Jungheinrich ha abierto un nuevo centro para el desarrollo de software y hardware en la capital croata, Zagreb. Con "Jungheinrich Business Services Croatia", el experto en intralogística amplía aún más su experiencia en digitalización y automatización y satisface la creciente demanda de sus productos digitales.

Jungheinrich está trabajando intensamente en las megatendencias de digitalización y automatización en intralogística y ahora ha abierto un nuevo centro de desarrollo. En la nueva ubicación de Zagreb, los expertos en IT están desarrollando software y hardware innovadores para robots móviles, sistemas de control y sistemas automatizados de almacenaje y recuperación, con la intención de diseñar soluciones pioneras para los desafíos de la Industria 4.0. Aquí se seguirán desarrollando y optimizando productos digitales como el sistema de gestión de almacenes (SGA) y el sistema de gestión de flotas de Jungheinrich.

La apertura de este centro es clave para que Jungheinrich continúe creciendo en productos digitales y soluciones de automatización. Markus Skof, Vicepresidente de Technics Digital Products, Jungheinrich Systemlösungen GmbH: "Como hotspot académico y técnico, Zagreb es la ubicación ideal para nuestro objetivo". Atractivos talentos y profesionales se gradúan cada año de las universidades y colegios mayores de la capital. Son precisamente estos talentos los que Jungheinrich quiere atraer hacia su centro de desarrollo, que se expandirá de forma continuada durante los próximos años. La empresa planea triplicar el número de empleados en el centro para 2025. La Gerente del site, Helena Vojnovic, también se enfoca en las ventajas del nuevo mundo laboral y en una mentalidad ágil. Esto crea un ambiente de trabajo que promueve la creatividad y hace posible la innovación. A los desarrolladores también se les ofrecen conceptos de oficina modernos y modelos de trabajo flexibles con opciones de teletrabajo.

Al mismo tiempo, el centro de desarrollo permite a Jungheinrich expandir su actual red internacional dedicada al desarrollo digital. Además de Zagreb, esta red incluye las ciudades europeas de Hamburgo, Múnich, Madrid y Graz. Para crear valiosas sinergias, el equipo croata trabaja en estrecha colaboración con expertos de otros centros de software de Jungheinrich, sobre todo con Jungheinrich Systemlösungen en Graz.

En general, la empresa está dando un paso importante hacia la implementación de su Estrategia de Grupo 2025+. Además de expandir la automatización y la digitalización, Jungheinrich persigue el objetivo de ampliar su presencia global.

Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los proveedores de soluciones intralogísticas más importantes a nivel mundial. Con una extensa gama de carretillas elevadoras, sistemas automáticos y distintos servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está presente en 40 países de todo el mundo con sus propias sociedades de venta directa y en unos 80 países más con empresas asociadas. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 19.000 empleados y en 2021 registró una facturación a nivel de Grupo de 4,24 mil millones de euros. Las acciones de Jungheinrich cotizan en el MDAX.

Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00

marketing@jungheinrich.es 

www.jungheinrich.es  


¿Tiene preguntas?