Diseño responsive y orientado al usuario
Experiencia de navegación y compra mejoradas
Asesoramiento virtual y personal
Jungheinrich de España lanza su nueva página web, que ahora es más intuitiva, fácil de usar y responsive (por lo que se adapta a diferentes dispositivos móviles). El nuevo website permite una navegación autónoma y una experiencia mejorada para el usuario, facilitando así a los navegantes obtener información de forma sencilla y encontrar la solución específica que mejor se adapta a sus necesidades.
Además, el look&feel es ahora más moderno e incluye material visual como imágenes, vídeos e iconografía, con el objetivo de comunicar el contenido de forma simple y destacando el valor añadido de cada producto, servicio o solución. La página web también ofrece múltiples contenidos como folletos, hojas técnicas y referencias de clientes para asistir al cliente en el proceso de toma de decisión y ofrecerle toda la información necesaria.
Por otra parte, el PROFISHOP es la tienda online de Jungheinrich que ofrece un amplio catálogo de productos y equipamiento para el almacén, talleres, oficinas y comercios. Jungheinrich PROFISHOP ha renovado su imagen con el objetivo de potenciar la marca y sus atributos, así como para fortalecer su propósito principal: ofrecer asesoramiento profesional, soporte y las mejores soluciones de equipamiento para todos los clientes de forma simple.
Los valores de Jungheinrich PROFISHOP se reflejan en su nueva imagen corporativa, que transmite empatía, inteligencia y conciencia de calidad a través de los colores, el logo y la nueva tipografía. El nuevo concepto de diseño del e-commerce de Jungheinrich es digital, elegante, moderno y está enfocado hacia el cliente. De esta forma, el PROFISHOP se convierte en un asesor virtual, que ofrece orientación práctica y personalizada a los usuarios. Además del diseño cercano al navegante, los productos de la tienda online ofrecen vídeos detallados, descripciones de productos con especificaciones técnicas y la posibilidad de adquirir los accesorios más adecuados para cada producto.
Si desea más información de prensa, diríjase a:
Dpto. Marketing
Jungheinrich de España, S.A.U.
Teléfono: 93 773 82 00; Fax: 93 770 50 53
marketing@jungheinrich.es
www.jungheinrich.es