Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Nico_Rosberg_JH_XL
10/20/2021

Corriendo juntos hacia la e-mobilidad y la sostenibilidad: Nico Rosberg, embajador de marca de Jungheinrich

Jungheinrich y Nico Rosberg unirán fuerzas para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad. El emprendedor en materia de sostenibilidad y campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016 representará al proveedor líder de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de marca.

“Nico Rosberg no sólo es un icono del automovilismo; como inversor y visionario, comparte la pasión de Jungheinrich por la tecnología sostenible y climáticamente inteligente,” explica el Dr. Brzoska, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG.

El ex piloto de Fórmula 1 es cofundador del Greentech Festival, una plataforma global para promover las tecnologías orientadas al futuro en los campos de la movilidad, la nutrición, la agricultura, las finanzas, la moda y la energía. Desde su retirada, Rosberg ha sido un destacado defensor de la movilidad eléctrica y de las prácticas empresariales sostenibles. “Necesitamos nuevas visiones y tecnologías inteligentes para nuestro planeta. Esto significa transmitir la electrificación y la decarbonización en todas las áreas de la economía, especialmente en la movilidad”, dice Rosberg. “Tomo el asiento del conductor al lado de Jungheinrich en la carrera hacia la e-movilidad.”

Jungheinrich ha apostado por la movilidad eléctrica desde su fundación y es una compañía pionera y promotora de innovación en tecnología de iones de litio. Exactamente hace diez años, Jungheinrich fue el primer fabricante de equipos de manutención del mundo en lanzar una carretilla producida en serie y equipada con batería de iones de litio. “Nuestra aspiración para crear valor sostenible nos une a Nico Rosberg”, explica el Dr. Brzoska. “Nico pone cara a nuestra dedicación y nuestro trabajo. Más que eso, queremos desarrollar ideas juntos y trabajar en soluciones y aplicaciones concretas orientadas a la electrificación, la eficiencia energética y la sostenibilidad para demostrar qué es posible en el almacén del futuro. Junto a nuestro nuevo embajador de marca Nico Rosberg, tomamos este compromiso para con nuestros clientes y con el público aún más próximo a nuestro trabajo.”


Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los proveedores de soluciones intralogísticas más importantes a nivel mundial. Con una extensa gama de carretillas elevadoras, sistemas automáticos y distintos servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está presente en 40 países de todo el mundo con sus propias sociedades de venta directa y en unos 80 países más con empresas asociadas. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 18.000 empleados y en 2020 registró una facturación a nivel de Grupo de 3,81 mil millones de euros. Las acciones de Jungheinrich cotizan en MDAX.

Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00

marketing@jungheinrich.es 

www.jungheinrich.es  



Sobre Nico Rosberg


Nico Rosberg nació en 1985 en Wiesbaden, Alemania. Es hijo del campeón mundial de Fórmula Uno™ Keke Rosberg. Nico compitió en F1 durante once años y conquistó el título de Campeón del Mundo en 2016. Desde su retirada de la Fórmula Uno, se ha embarcado en una carrera como emprendedor en materia de sostenibilidad e inversor en tecnologías verdes y start-ups de movilidad. Con sede en Mónaco, su equipo gestiona un gran número de proyectos con el apoyo de un equipo dedicado de expertos internacionales en Mónaco, Gran Bretaña y Alemania. Rosberg ha invertido en numerosas start-ups de éxito como Lilium, Volocopter, What3Words, Tier y Formula E. En 2018, Rosberg fue reconocido por su compromiso con la innovación sostenible con el premio medioambiental “GreenTec Entrepreneur of the Year”. Un año después, fundó el GREENTECH FESTIVAL, una plataforma global para liderar las tecnologías verdes y un estilo de vida sostenible. En 2020, Rosberg fundó Rosberg X Racing para competir en Extreme E, un campeonato que se enfoca en el impacto del cambio climático y promueve la adopción de vehículos eléctricos en la constante búsqueda de un futuro con bajas emisiones de carbono para el planeta.

www.nicorosberg.com



¿Tiene preguntas?