Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Mark Wender
17/5/21 6:00

Mark Wender, nuevo gerente de Jungheinrich España S.A.U

Mark Wender ha asumido la responsabilidad como nuevo Gerente de Jungheinrich España S.A.U y ha sido nombrado oficialmente Responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Mark Wender cuenta con más de 13 años de experiencia en Jungheinrich, todos ellos en la Península Ibérica. Tras varias funciones en Jungheinrich de España S.A.U, entre ellas la de Director de Alquiler, Ocasión y Taller, Mark Wender ha sido gerente de Jungheinrich Portugal, Lda desde 2015.

Además de asumir la responsabilidad como Gerente de Jungheinrich España, el Sr. Wender ha sido nombrado a su misma vez como Responsable de la sub-región “Península Ibérica”, desde el pasado 1 de mayo de 2021. Como responsable de la sub-región, estará a cargo de ambos países, España y Portugal.

El hasta ahora Gerente de Jungheinrich España, Dirk Mirovsky, se jubila después de una trayectoria de más de 30 años en la organización dentro del Grupo Jungheinrich. Dicha trayectoria profesional inició en 1991 pasando por diferentes funciones dentro de Jungheinrich AG, hasta llegar a ser el Gerente de Jungheinrich España en 1996, cargo que ha desempeñado con reconocido éxito desde entonces y hasta la fecha de su jubilación en mayo de este año.

Mark Wender: “Jungheinrich ha evolucionado con gran éxito en España a lo largo de los años y cuenta con un excelente equipo de personas.

Por este motivo, basarnos en la continuidad y la estabilidad durante el traspaso era sumamente importante para nosotros.

Dirk Mirovsky ha realizado una fantástica labor durante sus últimos 25 años como Gerente de Jungheinrich de España y, junto a todo el equipo, ha desarrollado la organización en este país de manera continuada. Me gustaría darle las gracias sinceramente por ello y es para mí un honor muy especial poder sucederle en el cargo.

Con la responsabilidad adicional de la recién creada sub-región de la Península Ibérica, espero aprovechar las oportunidades de crecimiento conjunto entre las dos organizaciones, que seguirán funcionando de forma independiente.

Junto con todo mi equipo, espero adaptar nuestra empresa a la nueva estrategia de Grupo 2025+ y así estar preparados para el futuro. Nuestra atención se centrará en la automatización, la digitalización y la eficiencia energética, así como en la sostenibilidad. Queremos crear un valor sostenible para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros socios comerciales”.


Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 40 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 18.000 empleados y registró una facturación a nivel de Grupo de 3,81 mil millones de euros en 2020. Jungheinrich figura en el SDAX.


Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00

marketing@jungheinrich.es  

www.jungheinrich.es

¿Tiene preguntas?