Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
NdP_Donación empleados
06/28/2020

Los empleados de Jungheinrich donan 31.000€ de sus salarios al esfuerzo destinado a la contención del Coronavirus


¡Cada céntimo cuenta! Por eso, cada año los colaboradores de Jungheinrich donan a la organización alemana de ayuda médica Action Medeor e.V. los céntimos  de su salario mensual que quedan después de la coma. La donación de este año, que asciende a unos 31.000 euros, ayuda a esta organización en su apoyo a Tanzania y al Congo en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Desde 2012, en Jungheinrich participan voluntariamente en la campaña "Dona tus céntimos" los colaboradores de Alemania, Austria, España, Portugal e Italia. En total, más de 200.000 euros han sido donados de esta manera a Action Medeor. El dinero recaudado se destina a proyectos específicos que necesitan un apoyo extra en ese momento. Jungheinrich apoya desde hace años a esta organización, también llamada "farmacia de emergencia mundial", en una amplia gama de proyectos de ayuda con donaciones monetarias y en especie, así como con conocimientos técnicos. De esta manera, ha sido posible equipar un almacén farmacéutico con materiales vitales en Tanzania y en Malawi respectivamente, así como ampliar las instalaciones de almacenamiento en la sede central de Tönisvorst, Alemania.

Con la donación de la campaña de este año, apoyamos la cooperación de Action Medeor con el socio Christian Social Service Commission (CSSC) en Tanzania, que está conectado a 57 hospitales. Cada uno de estos hospitales recibe respiradores para el tratamiento de pacientes Covid-19 moderadamente enfermos que necesitan oxígeno adicional. También se suministra equipo de protección, como desinfectante, máscaras, gafas de seguridad y uniformes. Action Medeor también colabora con la organización Association des Femmes pour la Promotion et le Développement Endogène asbl (AFPDE) en la mejora de la salud, el saneamiento y el abastecimiento de agua potable de los refugiados de Burundi y la población local en el este de la República Democrática del Congo. Con ese fin, se han establecido amplias actividades que incluyen el suministro de medicamentos, artículos fungibles y suministros médicos para los centros de salud de la zona del proyecto. El proyecto se amplió también para incluir medidas de protección contra el coronavirus.

Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00

marketing@jungheinrich.es

www.jungheinrich.es

¿Tiene preguntas?