Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
furgoneta Li-ion
10/17/2019

Las furgonetas del servicio postventa: una innovación de la mano de Jungheinrich

Las nuevas furgonetas del servicio postventa, dotadas de todos los recambios necesarios para reparar carretillas equipadas con baterías de iones de litio, son la última innovación de la empresa alemana Jungheinrich.

Abrera, Barcelona – La empresa Jungheinrich lanza unas nuevas furgonetas de postventa que brindarán un servicio de reparación dedicado únicamente a las carretillas con batería de iones de litio incorporada. 

Las furgonetas en cuestión fueron diseñadas en Alemania y son el primer y único servicio en el mercado dedicado exclusivamente a la reparación de carretillas de Li-ion.
Además, dicho servicio de reparación cuenta con técnicos especialistas en baterías de litio altamente cualificados tras haber obtenido una formación certificada por parte de Jungheinrich.

Las ventajas de las nuevas furgonetas del servicio postventa de Jungheinrich

Hasta ahora, a pesar de las pocas incidencias con las carretillas con baterías de iones de litio incorporadas, el tiempo de reparación de éstas se alargaba mucho. De hecho, las carretillas en cuestión debían permanecer paradas entre cuatro y cinco días para su reparación en el taller central de Barcelona.

Gracias al nuevo servicio ofrecido por la empresa Jungheinich, ya no será necesario tener la carretilla parada tanto tiempo, puesto que los técnicos especialistas en baterias de litio repararán dichos campos eléctricos directamente en la ubicación del cliente, utilizando las herramientas y los equipos necesarios que ofrece la furgoneta del servicio postventa de Jungheinrich. De esta forma, el cliente no solo ahorrará tiempo, sino también los gastos generados por el transporte de la batería hasta el taller central de la empresa alemana.

Jungheinrich ofrece un servicio activo de reparación que ya cuenta con una flota compuesta por 10 furgonetas repartidas entre todas sus delegaciones y que estarán disponibles para todos los clientes de España que necesiten reparar carretillas equipadas con baterías de iones de litio.


Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 39 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 16.000 empleados y registró una facturación a nivel de Grupo de € 3.4 mil millones en 2017. Jungheinrich figura en el MDAX.

Si desea más información de prensa, diríjase a:
Dpto. Marketing
Jungheinrich de España, S.A.U.
Teléfono: 93 773 82 00; Fax: 93 770 50 53
marketing@jungheinrich.es
www.jungheinrich.es





 


¿Tiene preguntas?