Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
ERC 216z
10/07/2019

La nueva ERC 216z: la apiladora con batería de iones de litio totalmente integrada

La carretilla más pequeña de su clase gracias a la batería de iones de litio totalmente integrada.

Nuevo concepto de dirección para una mayor ergonomía y confort 

Máxima seguridad gracias a la nueva plataforma de tres lados y al tejadillo protector

Hamburgo: Con la ERC 216zi, Jungheinrich presenta una nueva carretilla eléctrica. Un año después de que la empresa lanzara la primera carretilla apiladora retráctil con batería de iones de litio integrada, la ETV 216i, Jungheinrich extiende ese concepto a la ERC 216zi. Gracias a la batería de iones de litio incorporada, esta carretilla es particularmente compacta y ágil. En lugar de la bandeja de la batería detrás del mástil que anteriormente era estándar en este tipo de carretillas, el habitáculo de almacenaje de energía de la ERC 216zi se ubica en el centro de la carretilla. Con una longitud (L2) de 1245mm, la ERC 216zi es 170mm más corta que otras carretillas equiparables y (por lo tanto, se convierte en) la carretilla apiladora eléctrica más compacta del mercado. El miembro de la Junta de Márquetin y Ventas de Jungheinrich, Christian Erlach explica: “A veces hay que adoptar un enfoque totalmente diferente y eso es exactamente lo que hicimos con la ERC 216zi. La batería de iones de litio integrada crea un diseño de carretilla revolucionario. La ERC 216zi es ultracompacta y extremadamente ágil. Es la carretilla perfecta para los almacenes estrechos donde nuestros clientes quieren alcanzar alturas impresionantes.

Rendimiento máximo gracias a su batería Li-ion totalmente integrada

La batería de iones de litio incorporada en la ERC 216zi crea un diseño completamente nuevo. Jungheinrich ha logrado mejorar significativamente la agilidad de la ERC 2016zi gracias a su compactibilidad, ya que ésta establece un nuevo punto de referencia en maniobrabilidad. El nuevo mástil con perfiles FG proporciona a la ERC 216zi una mayor capacidad residual de al menos 100kg. La nueva amortiguación de entrada al mástil también garantiza transiciones elegantes del mástil.

Finalmente, por todo ello, la nueva ERC 216zi da un paso más en la evolución de las carretillas apiladoras

Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 39 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 16.000 empleados y registró una facturación a nivel de Grupo de € 3.4 mil millones en 2017. Jungheinrich figura en el MDAX.

Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00; Fax: 93 770 50 53

marketing@jungheinrich.es

www.jungheinrich.es

¿Tiene preguntas?