Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Subscription beratung 2
06/07/2022

Jungheinrich lanza el primer servicio intralogístico basado en la suscripción: Jungheinrich Subscription Service

Un paquete de carretillas 100% flexible con una única cuota

Agilidad, flexibilidad y eficiencia en un modelo de servicio “todo incluido”

Acceso a la tecnología Li-Ion de última generación sin realizar inversiones

Control de costes, planificación de la flota, reporting en tiempo real

Jungheinrich presenta Jungheinrich Subscription Service, un nuevo servicio intralogístico basado en un modelo de suscripción, que ofrece un paquete todo incluido y en una única cuota, respondiendo así a las demandas del mercado hacia soluciones más flexibles y sostenibles, y a las necesidades cada vez menos planificables de las empresas.

El entorno de los almacenes es cambiante, dinámico e incluso imprevisible. Las empresas necesitan adaptar sus flotas de carretillas a las circunstancias del momento. Esta tendencia del mercado hacia soluciones intralogísticas simples, ágiles, flexibles y sostenibles es el origen de Jungheinrich Subscription Service. El nuevo servicio intralogístico de Jungheinrich permite añadir o devolver carretillas con total flexibilidad en el marco de un paquete “todo incluido” que incluye asesoramiento, un servicio postventa completo suministrado por el fabricante, y una versión básica del sistema de gestión de flotas.

Para Wilhelm Krüger, Director de Sales Management de Jungheinrich, Jungheinrich Subscription Service es fruto de haber escuchado al mercado y a los clientes: “Realizamos un análisis cuantitativo y cualitativo que nos confirmó que, en un contexto de incertidumbre, el mercado se está moviendo hacia modelos de negocio flexibles y que potencien las relaciones de desarrollo sostenible a largo plazo. Nuestros clientes nos están demandando cada vez más soluciones simples y de uso flexible que les permitan conservar su independencia financiera. Asimismo, las empresas apuestan cada vez más por carretillas eléctricas en general y por la tecnología de iones de litio en particular, tanto en compra como en alquiler, incluso para cubrir sus picos estacionales. Esto nos demostró que cada vez es más importante para las empresas el consumo de carretillas energéticamente eficientes y que los alquileres sostenibles están ganando peso.”

Una cuota. 100% flexible. Todo incluido.

Bajo una única cuota “todo incluido”, los clientes de Jungheinrich Subscription Service se benefician de carretillas de último modelo preconfiguradas, listas de inmediato y equipadas con la tecnología de iones de litio de última generación de Jungheinrich. Y con total flexibilidad, ya que durante la vigencia del contrato de suscripción, es posible añadir, retirar o cambiar las carretillas según cambien las necesidades, o incluso finalizar el contrato. Un control total de los costes, una planificación exacta de la flota, un seguimiento de la flota en tiempo real y un análisis continuo de procesos son posibles gracias al sistema de gestión de flotas y al reporting integrado.

Wilhelm Krüger puntualiza: “Más allá de analizar las necesidades de cada cliente y ofrecerle un paquete de carretillas y servicios personalizado, queremos establecer con nuestros clientes una relación de cooperación a largo plazo que nos permita una gestión eficiente y una optimización continua de su flota, en consonancia con nuestra responsabilidad social y con respeto hacia el medio ambiente.”

Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los proveedores de soluciones intralogísticas más importantes a nivel mundial. Con una extensa gama de carretillas elevadoras, sistemas automáticos y distintos servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está presente en 40 países de todo el mundo con sus propias sociedades de venta directa y en unos 80 países más con empresas asociadas. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 19.000 empleados y en 2021 registró una facturación a nivel de Grupo de 4,24 mil millones de euros. Las acciones de Jungheinrich cotizan en el MDAX.

Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00

marketing@jungheinrich.es 

www.jungheinrich.es  

¿Tiene preguntas?