Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
EFG320, Airport_[MAM-56852]
11/03/2021

Jungheinrich será expositor en "Inter Airport Europe 2021"

Jungheinrich participará por sexta vez en la feria "inter airport Europe". En esta feria líder de la industria aeroportuaria, que se celebrará del 9 al 12 de noviembre en Munich (Alemania), la empresa de Hamburgo presentará una serie de productos destinados a apoyar las operaciones aeroportuarias.

El foco central de la presentación de Jungheinrich en inter airport Europe 2021 lo tendrán las remolcadoras EZS 7280, EZS 570 y EZS 130, la carretilla contrapesada EFG 320, la carretilla recogepedidos EKM 202, y el transportador eléctrico ETE 475 DONKEY.

En cuanto a las remolcadoras, podemos destacar la robustez y la fuerza de la EZS 7280, siendo la mejor opción para el transporte de cargas pesadas en las pistas del aeropuerto, con una potencia de tracción de hasta 28.000 kg. Recalcar de la EZS 570 su amplio y cómodo puesto para el conductor, siendo ideal para tareas de transporte eficientes con cargas de hasta 10 toneladas en el tren de arrastre, sobre todo con los remolques de pórtico GTP de Jungheinrich. Por último, el modelo EZS 130, con su escaso ancho de tan solo 600 mm, está predestinado al transporte ágil de piezas pequeñas en los trenes de arrastre de reducido espacio o a la distribución de material para la producción.

La carretilla contrapesada EFG 320 destaca por su dirección electrohidráulica, su mástil compacto con la mejor visibilidad disponible en el mercado y un puesto de trabajo integral orientado al conductor.  

Sobre la carretilla recogepedidos EKM 202, podemos subrayar su capacidad de recoger pedidos de piezas pequeñas de forma versátil y ágil, así como para aplicaciones sencillas de mantenimiento o tareas de preparación de pedidos sin palet.  

Finalmente, remarcar que la logística es mucho más que el transporte desde A hasta B y los requisitos son tan distintos como lo son las industrias. Por ello, nacen construcciones especiales como la ETE 475 DONKEY, que se distingue por su longitud de horquillas de 3.000 mm, horquillas triples, freno electromagnético, extracción de batería por ambos lados y bandajes de Vulkollan.

Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los proveedores de soluciones intralogísticas más importantes a nivel mundial. Con una extensa gama de carretillas elevadoras, sistemas automáticos y distintos servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está presente en 40 países de todo el mundo con sus propias sociedades de venta directa y en unos 80 países más con empresas asociadas. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 18.000 empleados y en 2020 registró una facturación a nivel de Grupo de 3,81 mil millones de euros. Las acciones de Jungheinrich cotizan en MDAX.

Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00

marketing@jungheinrich.es 

www.jungheinrich.es  




¿Tiene preguntas?