Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
ERE225i_iF
05/19/2022

Precisión compacta: iF Design Award para la ERE 225i de Jungheinrich

Premiada por su fuerza en innovación y por una calidad de diseño excepcional

Combinación única de agilidad, seguridad, comodidad y sostenibilidad

Dimensión L2 270 mm más corta gracias a la batería de iones de litio integrada

La transpaleta eléctrica ERE 225i de Jungheinrich recibió el lunes el premio de renombre mundial iF Design Award en la categoría "Automóviles y vehículos". La carretilla impresionó al jurado por su un alto nivel en innovación y por su calidad de diseño excepcional. Con su batería de iones de litio totalmente integrada en la estructura de la carretilla, la ERE 225i combina de forma única agilidad, seguridad, comodidad y sostenibilidad.

"Un diseño exitoso visualiza las características de un producto y ofrece orientación al usuario al mismo tiempo", dice Andreas Knie, diseñador industrial de Jungheinrich. "Con la ERE 225i, todas nuestras promesas de rendimiento en las que los clientes de Jungheinrich confían se evidencian a primera vista: la transpaleta eléctrica es más compacta, más cómoda y más segura que cualquier otra de su clase, y eso se nota".

Gracias al diseño innovador de la ERE 225i, la dimensión L2 de la carretilla es 270 mm más corta que su predecesora. Esto reduce significativamente el radio de giro de la carretilla. Los conductores se benefician de una maniobrabilidad considerablemente mejorada, lo que permite operaciones de transporte seguras en los espacios más pequeños. Las protecciones laterales fijas proporcionan un nivel de protección y seguridad óptimo, al mismo tiempo que garantizan un alto nivel de comodidad en el trabajo.

Según el jurado de los premios iF Design Award, todo esto convierte a la ERE 225i en una de las mejores transpaletas de su clase en muchos aspectos. Esto también se refleja en los puntos consistentemente altos que se han otorgado. En un proceso de selección de tres días, el jurado compuesto por 75 reconocidos expertos en diseño internacional determinó los ganadores de este año. En conjunto, el iF Design Award honró nuevamente a marcas creativas, a recién llegados y a nuevas empresas en nueve disciplinas y en un total de 81 categorías por diseño excelente en 2022.

"Estamos muy contentos de haber ganado este importante premio de diseño con la ERE 225i. No solo es un premio excepcional para nosotros como equipo de diseño, sino también un reconocimiento y una motivación para todos aquellos que han contribuido a la creación del producto”, dice Knie.

Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los proveedores de soluciones intralogísticas más importantes a nivel mundial. Con una extensa gama de carretillas elevadoras, sistemas automáticos y distintos servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está presente en 40 países de todo el mundo con sus propias sociedades de venta directa y en unos 80 países más con empresas asociadas. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 19.000 empleados y en 2021 registró una facturación a nivel de Grupo de 4,24 mil millones de euros. Las acciones de Jungheinrich cotizan en el MDAX.

Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00

marketing@jungheinrich.es 

www.jungheinrich.es  


¿Tiene preguntas?