Call4Service
Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
PI_17_2019_FP_EKS130 (002)
11/28/2019

EZS 130 para espacios estrechos

Diseño reducido con un ancho de 600 mm

Uso mejorado del espacio y ergonomía optimizada

Batería de iones de litio de 130Ah integrada para un uso durante varios turnos

Jungheinrich presenta la última versión de la remolcadora eléctrica especialmente esbelta EZS 130 en InterAirport (Hall: Outdoor, Stand: B30). Con un ancho de solo 600 mm, la remolcadora está diseñada para ahorrar espacio con el transporte ágil de piezas pequeñas en trenes de arrastre. Por lo tanto, la remolcadora está perfectamente adaptada para el transporte de remolques cargados con equipaje en aeropuertos. Gracias al motor de corriente trifásica de 24 V, ahora más potente que antes, la EZS 130 puede llevar una gran variedad de remolques hasta un peso de 3.000 kg.

La tecnología mejorada de la EZS 130 garantiza un mayor nivel de eficiencia con un excelente balance energético. El frenado dinámico con recuperación de energía permite tiempos de implementación particularmente largos. Jungheinrich ofrece la EZS 130 tanto con baterías probadas de plomo-ácido como con tecnología Li-Ion. La batería de la EZS 130 puede cargarse cómodamente durante los descansos o a través de una interfaz de carga cómoda. Otra opción que ofrece la EZS 130 es el cargador integrado de 24 V, que permite una carga fácil en cualquier toma de corriente de 230 V.

El diseño de la carretilla permitió ampliar el área de llegadas de la remolcadora de 70 mm sin cambiar las medidas básicas de ésta. La nueva plataforma de altura reducida permite subir y bajar de la carretilla de manera cómoda y segura con un mínimo esfuerzo. El marco de la EZS 130 está hecho de acero de alta calidad y ahora viene con chasis arqueado en la parte frontal. Dependiendo del tipo de uso y las necesidades del cliente, existen diferentes tipos de respaldos (incluyendo las posibilidades de asiento integrado) entre los que elegir para aliviar la tensión en las piernas durante largos períodos de uso. El asiento plegable de altura ajustable, por ejemplo, garantiza una mayor comodidad de conducción, especialmente en viajes largos, lo que hace que el trabajo sea menos cansado. La dirección asistida se realiza a través de jetPILOT de Jungheinrich, ajustable verticalmente. La nueva construcción optimiza aún más el rango de ajuste para conductores más bajos, lo que garantiza un trabajo a prueba de fatiga.

La EZS 130 es particularmente segura gracias a curveCONTROL, que ajusta de manera flexible las propiedades de conducción de la remolcadora cuando es necesario, y reduce automáticamente su velocidad en las curvas. Hay tres programas de conducción opcionales entre los que elegir a través de un botón programable.

Una luz LED integrada aumenta la visibilidad de la remolcadora en áreas mal iluminadas. Un suelo de granito reduce el riesgo de colisión en áreas congestionadas a través de luces rojas o azules en el suelo.

Una pantalla de dos pulgadas muestra el nivel de batería, la velocidad, las horas operativas, la velocidad de conducción y cualquier mensaje de error. La remolcadora puede activarse a través de easyaccess con el botón programable PinCODE o, opcionalmente, con una tarjeta transpondedora.

Jungheinrich ofrece un gran número de accesorios para personalizar la EZS 130 y garantizar así un uso versátil. Un soporte robusto y de uso universal permite montar, por ejemplo, componentes de radiofrecuencia.

La remolcadora está disponible con diferentes enganches para adaptarse a una variedad de remolques. Una tecla de retroceso permite al usuario conectar y desconectar cómodamente remolques. Hay conectores de suministro eléctrico disponibles para remolques GTE.

Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 39 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 18.000 empleados y registró una facturación a nivel de Grupo de 3,8 mil millones de euros en 2018. Jungheinrich figura en el MDAX.

Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00; Fax: 93 770 50 53

marketing@jungheinrich.es

www.jungheinrich.e

¿Tiene preguntas?