Formulario de contacto
902 120 895 Línea directa de servicio
Buscador de ubicaciones
Stage PROFISHOP ES

En Jungheinrich ProfiSHOP, el Black Friday será una Black Week

ProfiSHOP, la tienda online de Jungheinrich, lanza de nuevo su campaña para el Black Friday y, repitiendo la experiencia de 2020, este año los descuentos durarán una semana completa: la Black Week. Durante siete días consecutivos, del 22 al 28 de noviembre, el ecommerce de Jungheinrich ofrecerá descuentos especiales sobre toda su gama de productos. Un catálogo formado actualmente por más de 10.000 artículos que cubren las siguientes áreas: elevación y apilado, transporte, almacén, empresa, taller, entorno, protección laboral y oficina.

La campaña “Black Friday – Black Week” de Jungheinrich ProfiSHOP funcionará, igual que en años anteriores, como un revulsivo para estimular la entrada de pedidos en el canal online. “Como novedad, este año la Black Week de ProfiSHOP no excluye ningún artículo en los descuentos, por lo que esperamos dar un importante empujón a nuestras ventas online en la recta final del año”, explica Bernat Andreu, Head of Partner Sales Channel & ProfiSHOP en Jungheinrich.

Sobre Jungheinrich ProfiSHOP

Fundado en 2006, Jungheinrich ProfiSHOP es el negocio de venta por correo y online de Jungheinrich. En España, la tienda online empezó a operar en abril de 2014, y en noviembre de 2016 se lanzó el ProfiSHOP. Con un amplio catálogo de productos para el almacén y la oficina, Jungheinrich PROFISHOP cubre todas las necesidades de equipamiento para las empresas, por lo que es un soporte de compra imprescindible para los responsables de Producción, Logística, Compras y Administración. El catálogo incluye productos de Jungheinrich y, exclusivamente, productos de la marca tradicional Ameise®, entre otras marcas. Entre las ventajas de comprar en Jungheinrich ProfiSHOP destaca la excelente relación calidad/precio de los productos, el asesoramiento telefónico experto, los portes de envío gratuitos, y la calidad y fiabilidad del servicio postventa de Jungheinrich, con una red formada por más de 150 técnicos en España.

Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los proveedores de soluciones intralogísticas más importantes a nivel mundial. Con una extensa gama de carretillas elevadoras, sistemas automáticos y distintos servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está presente en 40 países de todo el mundo con sus propias sociedades de venta directa y en unos 80 países más con empresas asociadas. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 18.000 empleados y en 2020 registró una facturación a nivel de Grupo de 3,81 mil millones de euros. Las acciones de Jungheinrich cotizan en MDAX.


Si desea más información de prensa, diríjase a:

Dpto. Marketing

Jungheinrich de España, S.A.U.

Teléfono: 93 773 82 00

marketing@jungheinrich.es 

www.jungheinrich.es  

¿Tiene preguntas?